Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojo que los Viper no repostan desde Chanchas...si vienen, que vengan prendidos de uno (o dos) Boeing KC-135 Stratotankers...ahi si

Justamente por eso hable de buscar bases de despliegue lo mas cerca posible de la zona donde se tiene que brindar la seguridad aérea debido a la ausencia de reabastecedores.

Ahora que imaginación la nuestra eh, estamos pidiendo tanqueros para aviones que ni siquiera tenemos y dudo que vayamos a tener. Te pones a pensar un segundo y es impresionante la guachada que hicieron con la FAA durante estas décadas, es para irse al fondo de casa y patear el gato una hora seguida..

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
A mi me gustaría tener un Audi o un BMW, sin embargo mi presupuesto no lo permite. No me da el cuero para comprarlo ni tampoco para mantenerlo.

Lo mismo se aplica a la FAA.

Si ese es el caso, el JF-17 Block II sale por USD 16 millones la unidad.

Saludos

Justamente por eso hable de buscar bases de despliegue lo mas cerca posible de la zona donde se tiene que brindar la seguridad aérea debido a la ausencia de reabastecedores.

Ahora que imaginación la nuestra eh, estamos pidiendo tanqueros para aviones que ni siquiera tenemos y dudo que vayamos a tener. Te pones a pensar un segundo y es impresionante la guachada que hicieron con la FAA durante estas décadas, es para irse al fondo de casa y patear el gato una hora seguida..
Bueno...en todo caso, con el morrongo juguemos idem Sohan...:p:p:p

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ese es el precio de "internet". El único contrato conocido de una venta del JF-17 hasta la fecha es el de Nigeria que adquirió tres ejemplares por 68.76 millones, o sea U$M 22.9 por avión.

http://defence-blog.com/news/nigeria-to-buy-first-three-jf-17-thunder-fighter-jets.html

En serio?

Cambia de proveedor de internet!

http://quwa.org/2017/01/04/official-2016-nigerian-budget-confirms-jf-17-order/

Nigeria pago cada JF-17 Block II USD 15,88 millones.

Saludos

Derruido

Colaborador
A mi me gustaría tener un Audi o un BMW, sin embargo mi presupuesto no lo permite. No me da el cuero para comprarlo ni tampoco para mantenerlo.

Lo mismo se aplica a la FAA.
No pensaste en Robarlo?. Ahí tenías una tercera opción.

Besos
PD: Si se quiere, siempre hay opciones.

• Like
Reactions: Lgc

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ninguno!! los caso de alquiler de F-16 se recurría a aviones almacenados y se los ponía al dia.
Hay aviones, solo falta decisión y moverse rápido. Y tampoco habría que limitarse solo a lo que ofrecen los gobiernos.

Agrego.

También debería tenerse en cuenta este tipo de amenaza: de venta libre y fáciles de usar. No representan un peligro como una aeronave, pero no por ello no hay que tenerlo en cuenta.

Última edición:
Vasta de nombrar al F-16 por favor, lo único que leo desde ayer es F-16, F-16, F-16, F-16, F-16, F-16, F-16 (señor que comemos hoy: F-16 con ensalada de USA por favor...) estaría bueno organizar el fans club de F-16, no? No existe otro caza en el mundo??

Perdón pero leer tantas veces en tan poco tiempo F-16 me dio un ataque de histeria y paranoia..

Necesitaba decirlo, perdón...:confused:-:(-

Vasta de nombrar al F-16 por favor, lo único que leo desde ayer es F-16, F-16, F-16, F-16, F-16, F-16, F-16 (señor que comemos hoy: F-16 con ensalada de USA por favor...) estaría bueno organizar el fans club de F-16, no? No existe otro caza en el mundo??

Perdón pero leer tantas veces en tan poco tiempo F-16 me dio un ataque de histeria y paranoia..

Bueh...Vos jodes con los F-1 y sin embargo nadie te muerde..."Aun" disgustoso...risaexrisaex BeerchugBeerchugBeerchug

PD: A mi tampoco me gustan mucho los F-16...prefiero que vayan por F-18E/F, o Su-30, o Mig-29...pero bueh

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Estimado, estamos tratando de hacer un análisis más o menos realista de la situación. Y nos guste o no, uno de los principales candidatos es el F-16.

De por si haber llegado a esta situación de tener que pensar en un leasing para salvar las papas es vergonzosa, pero lamentablemente es la realidad.

Bueh...Vos jodes con los F-1 y sin embargo nadie te muerde..."Aun" disgustoso...risaexrisaex BeerchugBeerchugBeerchug

PD: A mi tampoco me gustan mucho los F-16...prefiero que vayan por F-18E/F, o Su-30, o Mig-29...pero bueh

Hace cuanto que no diga nada del F-1?????? Soy muy buen compañero de foro y me pase al Mig-29 hace unos meses :D:D

Pd. Ojo, ojo, ojo, no vaya a ser cosa que con los SEM se colen algunos F-1 (cedidos) de polizontes viooooo...

No vaya a ser cosa que digan que todos los F-1 restantes de Francia vayan para empresas privadas pero que algunos desvíen para el polo sur Vioooo....

Método de engaño/distracción......:cool::cool::cool: ::) :D

GigliottiGigliotti

Estimado, estamos tratando de hacer un análisis más o menos realista de la situación. Y nos guste o no, uno de los principales candidatos es el F-16.

De por si haber llegado a esta situación de tener que pensar en un leasing para salvar las papas es vergonzosa, pero lamentablemente es la realidad.

Creo que es mas fácil, "compatible/factible" traer Mirage 2000 de los últimos C o alguna versión N que F-16.... Al menos eso analizo...

Pd: Brasil no es un caso para traer de ejemplo por que lo de Brasil fue una "atención" por futuros Rafale así que la experiencia de M-2000 de Brasil no aplica...

Y si te pones a pensar aun más te darás cuenta que hoy en día los reabastecedores pueden brindar servicios a cualquier tipo de avión:

En esto se demuestra que si no compraron nada es porque no quisieron, porque yo puedo comprar el tanquero igual aunque no tenga caza si el día que lo tenga se que sirve para cualquier modelo, lanza o canasta. Ya no hay excusas, claramente dejaron venir abajo la defensa nacional, no tienen de donde agarrarse.

Hay aviones, solo falta decisión y moverse rápido. Y tampoco habría que limitarse solo a lo que ofrecen los gobiernos.

Agrego.

También debería tenerse en cuenta este tipo de amenaza: de venta libre y fáciles de usar. No representan un peligro como una aeronave, pero no por ello no hay que tenerlo en cuenta.

No hay aviones F-16 de disponibilidad inmediata, ni siquiera para un año a eso me refería, sin contar la opción de que venga una unidad de la ANG o USAF a hacer el trabajo

Y el tema de los drones???? y si es algo para analizar......... un RBS-70 podra contra un dron pequeño?

Es este modelo que me siguió el otro dia? me llamo la atencion el modelo y que sea de la GNA, después vi que era usado en la GNA

Saludos

Derruido

Colaborador
No hay aviones F-16 de disponibilidad inmediata, ni siquiera para un año a eso me refería, sin contar la opción de que venga una unidad de la ANG o USAF a hacer el trabajo

Y el tema de los drones???? y si es algo para analizar......... un RBS-70 podra contra un dron pequeño?

Es este modelo que me siguió el otro dia? me llamo la atencion el modelo y que sea de la GNA, después vi que era usado en la GNA

Saludos
Yo creo que hoy en día, un Dron con un paquete de Trotyl, es más eficiente para hacer algo que pensar en robar un avión, y tratar de embocar la cumbre. El Dron, se consigue en cualquier lado.............

Pero dudo de que las potencias venga acá, con sus servicios y ninguno no tenga algo para contrarrestar esas amenazas.

Besos

Yo creo que hoy en día, un Dron con un paquete de Trotyl, es más eficiente para hacer algo que pensar en robar un avión, y tratar de embocar la cumbre. El Dron, se consigue en cualquier lado.............

Pero dudo de que las potencias venga acá, con sus servicios y ninguno no tenga algo para contrarrestar esas amenazas.

Besos

Aca en Santa Fe, por cierto en una cárcel importante usaron disparos de armas de fuego contra un drone que sacaba fotos o videos y fallaron, hace unos pocos años

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas