Si, pero la imagen, parece mas un N, por eso lo pregunte, si no se había generado condiciones con los modelos.Che...está en el título de la revista A-4E....en letras tamaños INMENSO
Si, pero la imagen, parece mas un N, por eso lo pregunte, si no se había generado condiciones con los modelos.Che...está en el título de la revista A-4E....en letras tamaños INMENSO
Me parece que hubo E con jorobaSi, pero la imagen, parece mas un N, por eso lo pregunte, si no se había generado condiciones con los modelos.
Si, pero la imagen, parece mas un N, por eso lo pregunte, si no se había generado condiciones con los modelos.
Es que creía que la mayoría en realidad eran F (los de la Joroba)puuufff
Un montón!
Es que creía que la mayoría en realidad eran F (los de la Joroba)
Dentro de unos años van a poder hacer tapas con varios aviones que no fueron para la FAA
Mirage F-1, Kfir, FA-50, F-16, etc.
tienen el futuro asegurado
Podrias dar una breve explicación?La diferencia entre todos esos que nombras,y los A-4E Hebreos, es que los últimos se pagaron casi en su totalidad.
Podrias dar una breve explicación?
Y si lo explico antes yo soy mal visto?Mas detalles en la nota de la revista!!!
Podrias dar una breve explicación?
Los TrackyOjo,aparte de lo que dije mas arriba,de la plata de esa compra se recuperó una buena parte, que fue utilizada para otras cosas.
Y si lo explico antes yo soy mal visto?
Tendría que buscar la monografía de Nuñez PadínHacelo tranquilo.
Si, y también el el sistema de REVO que se puso en un Electra, y en el WAVELos Tracky
me da escalofríos el sólo leer tamaños emprendimientos hechos por el COAN, la mejor aeronaval americana después de US NavySi, y también el el sistema de REVO que se puso en un Electra, y en el WAVE