What?
Lo ultimo soviético que recibieron fue MiG-23MS a mediados de los 70'.
Saludos
En el foro estamos convencidos que con el correr del tiempo vas a terminar por aceptar que el F/A-50 es la mejor opción, igual que lo a hacemos la mayoría.
En lo personal estoy totalmente convencido desde hace rato que el F/A-50 es la mejor opción como LIFT de transición hacia el F/A-18E/F.
Pero en caso de no prosperar y haya que rebajarse a un F-16V no me ofendo para nada...
Saludos
Esa es la libertad de expresión que nos gusta!...la que coincide con la nuestra!!En lo personal estoy totalmente convencido desde hace rato que el F/A-50 es la mejor opción como LIFT de transición hacia el F/A-18E/F.
Pero en caso de no prosperar y haya que rebajarse a un F-16V no me ofendo para nada...
Saludos
Esa es la libertad de expresión que nos gusta!...la que coincide con la nuestra!!
Igual lo mio fue en broma.
Mi opinión personal es que un LIFT es una opción siempre y cuando se adquiera dentro de los 2/3 próximos años. Que la FAA espere diez años por un LIFT ya no le veo sentido; significaría el fin de la Fuerza, como así también, significaría la continuidad de política de desinversión que hoy persiste.
Despues, cada uno de nosotros tendrá a su preferido, pero eso es otra cosa.
Esa es la libertad de expresión que nos gusta!...la que coincide con la nuestra!!
Nyanmar y Nigeria JF-17 BII USD 16 millones la unidad.
por qué pasan los años y siguen molestando con cosas chinas?
F-18 SH para todos!.
España tiene F-18 y le gustaSuponiendo que fuese posible. ¿Por qué comprar un avión tan grande como un F-15 pero sin sus capacidades?
España tiene F-18 y le gusta
Es verdad, es demasiado naval para una fuerza aérea, no se lo merecenTienes los chiquitos, yo hablo de los grandotes (SH).
@spirit666 quiere los F-16 israelíes que dieron de baja hace poco, pero no lo quiere decir