Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Suponiendo que fuese posible. ¿Por qué comprar un avión tan grande como un F-15 pero sin sus capacidades?
Me gusta particularmente; no tengo que cambiar tanquero y es multirol
Además aún con toda la torta, no creo que nos liberaran el F-15.
Dicho todo esto,si me das esta versión F-15: COMPRO YA DONDE FIRMO!!

Ojo si me traes de ésta también agarro viaje. Pero vamos a necesitar otro tanquero y otro avión de ataque

En fin soñar no cuesta nada

Ojo si me traes de ésta también agarro viaje. Pero vamos a necesitar otro tanquero y otro avión de ataque

Alerta!!! Israel compro 20 F-15I por U$S 2.500.000.000!!!!! nuevo esta fuera del presupueto!!!

Saludos

...y que te dupliquen el presupuesto de la FAA solo para poder operar un escuadron de F-15SE. Saludos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador

Hablábamos del SH, que se entiende serían nuevos. Suponiendo que se pudiese comprar algo así (en un universo paralelo), se podría hablar también de F-15 Advanced. Y con algo así necesitas tanqueros si quieres bombardear África, de lo contrario, está más que servido. Y aún así, si estás en posición de comprar un avión así no te preocupas mucho por unos tanqueros.

Tronador II

Colaborador
Mauricio Macri insultó a los narcotraficantes: "Vamos a echarlos a patadas porque hacen mierd@ a nuestros jóvenes"

https://www.clarin.com/politica/mau...icantes-hacen-mierd@-jovenes_0_r1YtX1lI-.html
PD: Realmente no sé de cual están fumando, pero les está haciendo muy mal.
PD: Es como si un pobre, muerto de hambre que no tiene un peso para comer, piensa en adquirir un BMW Serie 8.
No Derru está fumando campaña electoral. ...de la economía no puede hablar. ...sobre la corrupción se dieron cuenta que a la gran mayoría de loa argentinos no les interesa ( de hecho la justifican)...la principal espada que le queda es la lucha contra los narcos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No Derru está fumando campaña electoral. ...de la economía no puede hablar. ...sobre la corrupción se dieron cuenta que a la gran mayoría de loa argentinos no les interesa ( de hecho la justifican)...la principal espada que le queda es la lucha contra los narcos.

El derru se referia, me parece, a los foristas que soñaban con escuadrones de f15 y SH, cuando de casualidad podemos hacer volar un puñado de A4 y pampas, y trajo a colación los dichos del presidente sobre las drogas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Última edición:
No se...de Derru podemos esperar cualquier cosa...mientras tenga un sentido negativo y pesimista

Si es verdad, yo.lo tome por ese lado por que, como siempre, empezamos hablando del posible multirrol probable para faa y nos empezamos a enroscar y a soñar con imposibles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk