Me gusta particularmente; no tengo que cambiar tanquero y es multirolSuponiendo que fuese posible. ¿Por qué comprar un avión tan grande como un F-15 pero sin sus capacidades?
compremos mig-29 para despues pasar al mig-35
si yo pudiera traeria su-35 EDITADO
pregunta de paso, le dije chambón a alejandrogrossi, está mal visto?Trata de cuidar las formas.
AY DEJA DE SOÑAR CHAMBON
Tecnam con pods Colibrí
Me gusta particularmente; no tengo que cambiar tanquero y es multirol
Además aún con toda la torta, no creo que nos liberaran el F-15.
Dicho todo esto,si me das esta versión F-15: COMPRO YA DONDE FIRMO!!
Ojo si me traes de ésta también agarro viaje. Pero vamos a necesitar otro tanquero y otro avión de ataque
En fin soñar no cuesta nada
FinbackAY DEJA DE SOÑAR CHAMBON
Tecnam con pods Colibrí
FacuAlerta!!! Israel compro 20 F-15I por U$S 2.500.000.000!!!!! nuevo esta fuera del presupueto!!!
Saludos
...y que te dupliquen el presupuesto de la FAA solo para poder operar un escuadron de F-15SE. SaludosMe gusta particularmente; no tengo que cambiar tanquero y es multirol
Ojo si me traes de ésta también agarro viaje. Pero vamos a necesitar otro tanquero y otro avión de ataque
Facu
Vamos a mirar, a donde siempre vamos
"E" no vamos a conseguir, pero para reemplazar los M-III seguro
Finback
Acá esta algo parecido
Me gusta particularmente; no tengo que cambiar tanquero y es multirol
No Derru está fumando campaña electoral. ...de la economía no puede hablar. ...sobre la corrupción se dieron cuenta que a la gran mayoría de loa argentinos no les interesa ( de hecho la justifican)...la principal espada que le queda es la lucha contra los narcos.Mauricio Macri insultó a los narcotraficantes: "Vamos a echarlos a patadas porque hacen mierd@ a nuestros jóvenes"
https://www.clarin.com/politica/mau...icantes-hacen-mierd@-jovenes_0_r1YtX1lI-.html
PD: Realmente no sé de cual están fumando, pero les está haciendo muy mal.
PD: Es como si un pobre, muerto de hambre que no tiene un peso para comer, piensa en adquirir un BMW Serie 8.
El derru se referia, me parece, a los foristas que soñaban con escuadrones de f15 y SH, cuando de casualidad podemos hacer volar un puñado de A4 y pampas, y trajo a colación los dichos del presidente sobre las drogas.No Derru está fumando campaña electoral. ...de la economía no puede hablar. ...sobre la corrupción se dieron cuenta que a la gran mayoría de loa argentinos no les interesa ( de hecho la justifican)...la principal espada que le queda es la lucha contra los narcos.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Si es verdad, yo.lo tome por ese lado por que, como siempre, empezamos hablando del posible multirrol probable para faa y nos empezamos a enroscar y a soñar con imposibles.No se...de Derru podemos esperar cualquier cosa...mientras tenga un sentido negativo y pesimista
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk