Club del Flanker

según este blog en esta configuración el bichito este estaría llevando unas 10 toneladas de carga, pero se tendría que ver si puede volar

La suma no me da:
1500kg KAV1500kR
700kg 4xBVR Vympel R-77 AMRAAMsky
210kg 2xR-73 ARCHER
610kg KH-35 Harpoonsky
910kg KH-59
1070kg 2xS-13x5
520kg Kh-38
1000kg? Knirty SAP-518

Total: 6520kg....
 
Y un día aparecieron.....los anunciados Lanzadores dobles de misiles R77 para los SU-35 SUPER FLANKER




El hecho de llevar armamento colgado del fuselaje (y no de las alas) le aumentaría las capacidades de maniobra, verdad? que es lo mismo que elevarle las G máximas. Si estoy equivocado me avisan.

saludos
 
Las limitaciones en G's están dadas por las limitaciones estructurales del avión, principalmente de los planos. Por lo que llevar más armamento en el vientre reduce la carga en los planos. Pero según los gráficos también cargan al máximo los pilones alares.
 
Las limitaciones en G's están dadas por las limitaciones estructurales del avión, principalmente de los planos. Por lo que llevar más armamento en el vientre reduce la carga en los planos. Pero según los gráficos también cargan al máximo los pilones alares.

Claro! pero me refería a la capacidad de maniobra (sin perder poder de pegada) que tendría el Su-35S con 4 R77 bajo el fuselaje + 2 R73...

saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El espectáculo aéreo más mortífero de la historia.
El desastre aéreo de Sknyliv ocurrió el 27 de julio de 2002, cuando una fuerza aérea ucraniana Sukhoi Su-27 pilotada por Volodymyr Toponar y co-pilotada por Yuriy Yegorov se estrelló durante una presentación de acrobacias aéreas en el aeródromo de Sknyliv cerca de Lviv, Ucrania. El accidente mató a 77 personas y lesionó a 543, de los cuales 100 fueron hospitalizados. Es el accidente aéreo más mortífero de la historia.
Después del desastre, los pilotos declararon que el mapa de vuelo que habían recibido difirió de la disposición real. En el registrador de datos de vuelo, un piloto pregunta: "¿Y dónde están nuestros espectadores?" Otros han sugerido que los pilotos tardaron en reaccionar ante las advertencias automáticas emitidas por el ordenador de vuelo.

Video completo

Fuente

 
El espectáculo aéreo más mortífero de la historia.
El desastre aéreo de Sknyliv ocurrió el 27 de julio de 2002, cuando una fuerza aérea ucraniana Sukhoi Su-27 pilotada por Volodymyr Toponar y co-pilotada por Yuriy Yegorov se estrelló durante una presentación de acrobacias aéreas en el aeródromo de Sknyliv cerca de Lviv, Ucrania. El accidente mató a 77 personas y lesionó a 543, de los cuales 100 fueron hospitalizados. Es el accidente aéreo más mortífero de la historia.
Después del desastre, los pilotos declararon que el mapa de vuelo que habían recibido difirió de la disposición real. En el registrador de datos de vuelo, un piloto pregunta: "¿Y dónde están nuestros espectadores?" Otros han sugerido que los pilotos tardaron en reaccionar ante las advertencias automáticas emitidas por el ordenador de vuelo.

Video completo

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Es el accidente aéreo más mortífero de la historia?

Se quedo cortohay varios peores

Saludos
 

Grulla

Colaborador
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Su-30SM1, la nueva versión del Su-30SM

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/08/su-30sm1-la-nueva-version-del-su-30sm.html

La Corporación Irkut y el Ministerio de defensa ruso están mejorando la plataforma Sujoi Su-30SM a nivel Su-30SM1 ...


«Тридцатка» вышла на следующий уровень
Сверхманевренный истребитель Су-30СМ получит оружие пятого поколения


No se han dado muchos detalles sobre qué cambios trae el Su-30SM1 con respecto al Su-30SM siendo lo más significativo que este utilizará electrónica y armamento de 5ª generación.

Según Izvestia, varios aparatos ya habrían sido modernizados.


Uno de los detalles que se comentan es que el Su-30SM1 podrá utilizar nuevas municiones; citando la bomba guiada KAB-250 y el misil de crucero stealth J-59MK2 (X-59MK2 en ruso o Kh-59MK2 en inglés).

Bomba guiada KAB-250


missiles2go.files.wordpress.com


Misil de crucero stealth J-59MK2


wikimedia.org


Por lo tanto, en mí opinión lo que parece que veremos será una mejora del Su-30SM que incorporará a su arsenal las nuevas municiones rusas de lanzamiento aéreo, los retoques de aviónica de turno y poco más. Quizá algo que acerque al Su-30SM a lo que maneja el Su-35S.

Como no sabemos cómo diferenciar una versión de la otra habrá que echar un vistazo a qué carga en sus soportes. Si vemos municiones de última generación pues estará claro, será un Su-30SM1.


Otra entrada relacionada:
Las nuevas municiones rusas de lanzamiento aéreo (actualizado)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-27SM3 como bombardero en Siria

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/08/su-27sm3-como-bombardero-en-siria.html

Un vídeo muy interesante sobre las operaciones aéreas en Siria.


Lo que vemos en primer lugar es un cazabombardero Sujoi Su-30SM despegando de la base aérea de Hmeymim, en Siria, cargado para tareas de defensa aérea y después otro cazabombardero, un Sujoi Su-27SM3, pero con una configuración de carga de armamento para ataque al suelo. Este último es el interesante ...




Lo que vemos es algo así:



El Su-27SM3 del vídeo va cargado con 28 bombas de caída libre probablemente de la categoría de 250 kgs, ya sean OFAB-250-270 o FAB-250M54 o similares, 2 misiles aire-aire de la familia R-73 y dos pods de guerra electrónica (EW) en las puntas de las alas.

Haré las cuentas poniendo de ejemplo las bombas OFAB-250-270 (la más habitual en Siria) y hablaríamos de 270 kgs por bomba para un total de 7.560 kgs

A esto habría que sumar los 2 misiles aire-aire de la familia R-73 que pesan unos 106 kgs cada uno lo que nos da 212 kgs. El total entre los misiles y las bombas sería de 7.772 kgs de armamento.

Luego habría que sumar el peso de los pods (?).

Aparte del armamento y los pods hay que sumar los racks para las bombas y los soportes para los misiles:




- 6 racks MBD3-U6-68 a 148 kgs cada uno nos da unos 888 kgs (1 está vacío)

- 2 soportes vacíos probablemente BD4-USKM-B a 95 kgs cada uno para unos 190 kgs.

- 2 soportes P-721D a 49 kgs cada uno para unos 98 kgs.

- Los dos pods ??? kgs.

En total estaríamos hablando de 8.948 kgs a falta de añadir el peso de los 2 pods y sus fijaciones. Sin duda añadiendo estos el peso total de la carga en ese Su-27SM3 superaría las 9 t.


Bomba OFAB-250-270


vitalykuzmin.net


Bomba FAB-250M


williammaloney


Misil aire-aire R-73


missiles2go.ru


Pod EW



alejandro-8en.blogspot.com
 
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