Me ganaste de mano
Aca en wiki los datos de esa base
https://en.wikipedia.org/wiki/Dyess_Air_Force_Base
Saludos
Gracias Miche!!De los C-130B no queda ninguno, mas allá del que está en el MNA.
De los H, el 67 es el que está tirado en Tandil irrecuperable.Mientras que el 65 y el 68 son recuperables con una gran inversión.
Sobre el 68 ya se hicieron estudios de factibilidad para volverlo al servicio, y algunos trabajos,todo a pulmón y sin asignación presupuestaria extra.
La idea era utilizar todo lo que se iba sacando de los C-130H que se vayan modernizando en FADEA,y recorrer los motores en una empresa privada,pero viene demasiado lento el asunto como para ver avances reales.
Todos los aviones en la USAF tienen en el empenaje la base a la que pertenecen.Sólo Dios sabe qué significa DYESS en la cola
SebaUna mezcla perfecta entre hidráulica y mecánica que funciona desde 1954........
Que belleza.... Ese reductor con sus planetarios girando....
El alternador derecho de la helice.... girando a sus 13.200RPM-
Ese paso de hélice regulado......
Cuando un diseño prevalece 40 (CUARENTA) años quiere decir que mecanicamente es impecable...
Mas sabiendo que hoy tenemos materiales y mecanizados que hace 40-50 años no existían.
Es lo mas parecido a porno mecanico.Seba
Genera 19.600 lbs de torque,entregando 20.000 HP.
Hablando de DYESS AFB....POR ESTAS HORAS EN GUAMTodos los aviones en la USAF tienen en el empenaje la base a la que pertenecen.
Se denomina AFB TAIL CODE.
Tambien llevan el numero de serie.DYESS AIR FORCE BASE (TEXAS),fijate que tambien tienen el color de la bandera del estado de Texas ("Dyess" Texas State Flag tail stripe) .Es una de las bases mas grande de la USAF(B-1B/ C-130/Misiles Atlas)
Don Biguá, personalmente, a usted le hubiera gustado volar en el B1 o en el B2?Hablando de DYESS AFB....POR ESTAS HORAS EN GUAM
USAF B-1B Lancer assigned to the 9th Expeditionary Bomb Squadron, deployed from Dyess Air Force Base, Texas, flies a 10-hour mission from Andersen Air Force Base, Guam, through the South China Sea, operating with the U.S. Navy's Arleigh Burke-class guided-missile destroyer USS Sterett (DDG 104), June 8, 2017.
By Richard P. Ebensberger
Me hubiera gustado volar el B-1 LANCER opera con dos Navegadores Militares.Don Biguá, personalmente, a usted le hubiera gustado volar en el B1 o en el B2?
Abrazos
Tenemos en vista el 390????Ahora bien... estamos de acuerdo que nos faltan al menos 4 chanchas... Pero no era que íbamos por KC-390???
Digo... si tenemos en vista los 390, yo mantendria operativo el stato quo y apuntaria los morlacos al 390... si es que es el querido y requerido
Es como volar una nave espacial de la Nasa. La precisión en el vuelo, debe ser........ al milímetro.Me hubiera gustado volra el B-1 LANCER opera con dos Navegadores Militares.
Puestos del Navegadores del B-1 "LANCER"
Tenemos en vista el 390????
Realmente, más que con el anterior gobierno, algunas fotos............... no veo mucho ímpetu de éste lado por ese modelo. Creo que sería más conveniente, apostar por más Chanchas y por un par de reabastecedores KC-135. Si es que algún día ésta Nación se digna a tener nuevamente aviones de Combate.
Besos
Hablando de AFB TAIL CODETodos los aviones en la USAF tienen en el empenaje la base a la que pertenecen.
Se denomina AFB TAIL CODE.
Tambien llevan el numero de serie.DYESS AIR FORCE BASE (TEXAS),fijate que tambien tienen el color de la bandera del estado de Texas ("Dyess" Texas State Flag tail stripe) .Es una de las bases mas grande de la USAF(B-1B/ C-130/Misiles Atlas)
Lindos Fierros @Bigua82...en Bariloche vi uno cuando transporto el Instrumento Aquarius para el INVAP...alla por el 9 de Mayo del 2009...Hablando de AFB TAIL CODE
Ayer en El Palomar,ya no tienen dudas a que Base Aerea pertenecen los C-17 del AMC.