El tema es cuando no se te brinda lo minimo indispensable para cumplir eficientemente tu Misión, pero se te exige que la cumplas, y se te juzga por los errores cometidos al hacerlo arreglandote como pudiste...
Total, el cuero lo pones vos!! Y no creo que haya nadie que dude en sacrificarse por la Patria, pero es feo que especulen a costa de tu vida. Seas bombero, policia, maestro o militar...
No es lo mismo tener un Leo 2A4 y soñar con el A6, que tener un M41 y soñar con un Leo 2A6...
Abrazo!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Hoy estamos en lo mínimo,y ya ni siquiera, indispensable.
Los Kfir, eran un poco mas de lo mínimo.
Entonces,una cosa es lo vos decís,que no te dan lo mínimo indispensable,y otra cosa es quejarte o tirar la bronca por que lo que te dan, no colma tus expectativas, o en el peor de los casos,porque no te gusta.
El señor que renunció por el tema de los Cachorros, se fue porque no le gustaba en que se iba a gastar la plata,y pretendía que esa misma plata se gaste en IA-63 Pampa III.
Hoy el ya no está en la Fuerza,los cachorros nunca llegaron, y los Pampas están en veremos todavía..
Osea, y para no perder las costumbre,otra vez el a FAA se quedó sin el pan y sin la torta,solo por que a algunos no le gustaba el pan,y a otros no les gustaba la torta.
En épocas de vacas flacas, hay que agarrar lo que se puede, y esperar a que las cosas mejoren,para agarrar lo que se quiere!
Es mi punto de vista,al menos.
Última edición: