Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Que miseria!!
Si no supieron usar la cumbre del G-20 como pretexto para una docena de cazas acordes o en su defecto poner en vuelo un buen nro de A4.,no me imagino otra ocasión mas propicia para justificar ante el pueblo la renovación del ala de combate de la FAA !!!!
esta era la oportunidad, y se perdió.
Porque al gobierno LE ENCANTA gastar en cosas para que todos digan "QUE GOBIERNO PROGRE"
Si igual la guita no es de ellos, es la nuestra. Y el día que se necesite de la FAA y todas las fuerzas... Bueno, quizás ese día digan: ups, me equivoqué, rectifico. Es de humanos equivocarse.

Yo me guio por la historia, yo ví el vaso bien lleno y como se fue vaciando a medida que paso el tiempo y los gobiernos.

Besos
PD: Si para pagar 4 pedorros Texan, se están haciendo encima.............[/QU
Yo me guio por la historia, yo ví el vaso bien lleno y como se fue vaciando a medida que paso el tiempo y los gobiernos.

Besos
PD: Si para pagar 4 pedorros Texan, se están haciendo encima.............

Si lo viste lleno debes ser un forista septuagenario. Siempre es bueno cambiar opinión con gente de experiencia.

Yo lamentablemente vi los últimos 30 años.

Y si bien no es lo esperado la curva dejo de ser hacia a abajo.

Saludos.

Yo no veo el vaso medio vacío, veo el vaso 1/9 lleno (4 sobre 36), en lo que respecta a A4.

En lo que respecta a Sistema Mirage, veo el vaso totalmente vacío. ¿O me perdí de alguna compra para Tandil?

Yo veo 4/5 sobre nada.

Perder no te perdiste de nada si faltan un par de años todavía.

Derruido

Colaborador

Y ahora nos quieren decir que con 4 A4AR, estamos bien.

Besos
PD: Y aún faltaban llegar los Dagger.................

b
Pisando los 60 casi.

Besos
PD: Todavía recuerdo la llegada de los MIIIEA.............

Bueno mis respetos por las canas.

Y entiendo la poca paciencia.

Yo prefiero pensar que se esta arrancando y no que se sigue igual por lo menos estos últimos meses se movió reparo o intento hacer mover todo lo que se podía.

Se ordenaron cuentas y se compro material Okm.

Si no me equivoco los MIII y los SUE son los únicos vectores Okm que vio en su vida. Si este gobierno antes de terminar su mandato comprara dos escuadrones de cazas 0km equipararía 70 años de compras.

Paciencia.

Derruido

Colaborador
b

Bueno mis respetos por las canas.

Y entiendo la poca paciencia.

Yo prefiero pensar que se esta arrancando y no que se sigue igual por lo menos estos últimos meses se movió reparo o intento hacer mover todo lo que se podía.

Se ordenaron cuentas y se compro material Okm.

Si no me equivoco los MIII y los SUE son los únicos vectores Okm que vio en su vida. Si este gobierno antes de terminar su mandato comprara dos escuadrones de cazas 0km equipararía 70 años de compras.

Paciencia.
Canas nó, solo pelada.

Sobre Sistemas de armas nuevos, tenés los Pumas, SP, y CH-47 que compró el EA, al igual que los Mini Hércules Italianos, como los A-109. La FAA, no te olvides que compró Chanchas Nuevas, que al día de hoy todavía siguen vigentes y son las que más mano se le está metiendo. Además de que te olvidás de los Pucará......... que no aparecen en la foto, como los Pampas. O sea, ví otros sistemas de armas NUEVOS. Y ni digamos los Helos que en su momento compró la Armada, como fueron los SK que se perdieron en el Bahía, o los que se compraron junto con las Type 42.

Sobre el tema de acceder a aviones de combate nuevos, tenés que ver también un detalle. La limitación que había en la época por la guerra fría.

Volviendo al día de la fecha, viendo como viene el presupuesto el año que viene y sabiendo que luego se viene una elección de re-re. No creo que durante el presente mandato, se llegue a firmar por algo nuevo. Es un mandato de ajuste.

Besos

Derruido

Colaborador
Muy lindas fotos de hace...... 40 años? Lo único Okm son los MIII?

Abrazos.
10 de Agosto 1974, los MIIIEA casi recien descargados de las Chanchas.

Besos
PD: Recien cuando compren algo nuevo, .................
PD: Hoy ni siquiera usado con poco uso, hay, o queda.
PD: Tanto los Sabres, como los A4, cuando llegaron al pais tenían muy poco uso en el lomo.
PD: Sobre los Lamas, justo ahí se vé uno que al día de la fecha todavía sigue volando............. 43 años yá.

Derruido

Colaborador
Y un punto no menor, TODO LO QUE SE VÉ EN ESA FOTO. Estaba operativo, llegó volando para la conmemoración. No es que estaba en el hangar y lo sacaron para la foto.

Besos
PD: Cuanto capital humano, que ha perdido la FAA, en éstas 4 décadas. Eso es lo más preocupante. Porque se dan de baja los sistemas, y con ellos la tropa también se termina yendo.

Canas nó, solo pelada.

Sobre Sistemas de armas nuevos, tenés los Pumas, SP, y CH-47 que compró el EA, al igual que los Mini Hércules Italianos, como los A-109. La FAA, no te olvides que compró Chanchas Nuevas, que al día de hoy todavía siguen vigentes y son las que más mano se le está metiendo. Además de que te olvidás de los Pucará......... que no aparecen en la foto, como los Pampas. O sea, ví otros sistemas de armas NUEVOS. Y ni digamos los Helos que en su momento compró la Armada, como fueron los SK que se perdieron en el Bahía, o los que se compraron junto con las Type 42.

Sobre el tema de acceder a aviones de combate nuevos, tenés que ver también un detalle. La limitación que había en la época por la guerra fría.

Volviendo al día de la fecha, viendo como viene el presupuesto el año que viene y sabiendo que luego se viene una elección de re-re. No creo que durante el presente mandato, se llegue a firmar por algo nuevo. Es un mandato de ajuste.

Besos

Puede que tenga razón puede que no eso se vera en unos meses.

Israel nos vendió armas incluso en la guerra de Malvinas y no hubo guerra ni fría ni tibia que lo haya impedido.

Saludos.

Derruido

Colaborador

Israel nos vendió armas incluso en la guerra de Malvinas y no hubo guerra ni fría ni tibia que lo haya impedido.

Saludos.
Una cosa son armas, y otra cosa son los aviones. Justamente Israel nos vendió los Dagger y luego los MIIICJ, ambos usados. Nuevo no era tan fácil de conseguir, más cuando se tenía que hablar de cantidades para ayer. Lo de Chile siempre estaba a la vuelta.

Besos
PD: Y a la armada preguntale que les pasó con los A4 pagados a Israel, durante el gobierno de Alfonso.

Y un punto no menor, TODO LO QUE SE VÉ EN ESA FOTO. Estaba operativo, llegó volando para la conmemoración. No es que estaba en el hangar y lo sacaron para la foto.

Besos
PD: Cuanto capital humano, que ha perdido la FAA, en éstas 4 décadas. Eso es lo más preocupante. Porque se dan de baja los sistemas, y con ellos la tropa también se termina yendo.

Bueno mas a mi favor.

Yo veo que la curva termino de descender y que empieza a subir.

Mi formación profesional me impide ser derrotista o agorero, no se me permite.

En unos años veremos si efectivamente se produjo el cambio.

Saludos.

Derruido

Colaborador

Saludos.
El gasto de defensa, no es prioritario para el gobierno. Cuando tiene que cerrar un déficit fiscal del 5% del PBI. Con urgencia, porque lo viene financiando con deuda externa.

Ya que estamos con el tema del ministerio de defensa, el anterior ministro, se movieron mucho pero no concretaron absolutamente casi nada. Comparando todo lo que habían anunciado. Y lo más urgente y más accesible no cerraron. Que era la compra de los cartuchos para los asientos de los A4AR.

Besos

Derruido

Colaborador
Bueno mas a mi favor.

Yo veo que la curva termino de descender y que empieza a subir.

Mi formación profesional me impide ser derrotista o agorero, no se me permite.

En unos años veremos si efectivamente se produjo el cambio.

Saludos.
A su favor, habrá algo cuando acá firmen, paguen y traigan.

Hasta ahora la cuentas dan en rojo.

Besos
PD: Mí formación profesional, me exige que sea desconfiado, muy desconfiado.

Canas nó, solo pelada.

Besos
...nuevos MS-760,MB-326,MB-339...