Sobre la nota de Pagni:
Me sorprende que digan que la hipotesis de Gendarmeria, sea la mas verosimil... que pruebas la sostienen? cual es el hecho/prueba tan contundente como para decir que es la hipotesis mas probable/verosimil?
Y porque, que lo tengan los Mapuches es tan descabellado?
realmente les parece tan dificil, que los Mapuches lo tengan escondido (vivo o muerto, con o sin su consentimiento), en miles de hectareas, donde no permiten entrar a la policia y tienen una sospechosa cobertura del Juez Otranto para que eso siga asi?
Porque, que la gendarmeria lo entierre en la frontera con Chile, es mas probable a que lo mismo hayan hecho los Mapuches?
Todavia ni siquiera hay UNA prueba que diga que Maldonado estaba ahi.
Yo no descarto ni Gendarmeria ni Mapuches... pero me parece que para ambos lados, tenemos falta de pruebas y actitudes sospechosas, como para que alguna pese mas que la otra.
Las hipótesis sobre el destino de Maldonado siguen siendo problemáticas. Aun la más verosímil: que haya sido la víctima fatal de la brutalidad de unos gendarmes. Ya se descartó que fuera acuchillado el 21. Parece ser demasiado tarde para imaginar que el joven murió ahogado. El río no es muy profundo, por lo cual el cadáver habría aparecido. El Gobierno -y, sobre todo, el personal de Gendarmería- aún confía en que Maldonado esté vivo. ¿Podría estar en Chile? Para eso se examinan sus teléfonos. Es una presunción un poco descabellada. Si existe un grupo capaz de cobijarlo, o de tenerlo secuestrado, sin dejar rastros, habría aparecido una organización más temible que Al-Qaeda.
Me sorprende que digan que la hipotesis de Gendarmeria, sea la mas verosimil... que pruebas la sostienen? cual es el hecho/prueba tan contundente como para decir que es la hipotesis mas probable/verosimil?
Y porque, que lo tengan los Mapuches es tan descabellado?
realmente les parece tan dificil, que los Mapuches lo tengan escondido (vivo o muerto, con o sin su consentimiento), en miles de hectareas, donde no permiten entrar a la policia y tienen una sospechosa cobertura del Juez Otranto para que eso siga asi?
Porque, que la gendarmeria lo entierre en la frontera con Chile, es mas probable a que lo mismo hayan hecho los Mapuches?
Todavia ni siquiera hay UNA prueba que diga que Maldonado estaba ahi.
Yo no descarto ni Gendarmeria ni Mapuches... pero me parece que para ambos lados, tenemos falta de pruebas y actitudes sospechosas, como para que alguna pese mas que la otra.