Tronador II
Colaborador
El furtivo iraní no es muy diferente a este Libanes
El furtivo iraní no es muy diferente a este Libanes
Tiene el cableado del Kfy C 10
falsiraTiene el cableado del Kfy C 10
Propongo cerrar el topic hasta el 2020.
Total..., novedades no va a haber ninguna positiva, recortes, éxodo de pilotos, bajas de SdA sin reemplazo, quizás (sólo quizás...) 3 Pampas nuevos... y así...
Evitaríamos ser asimilados por la idea Derruidista de que siempre se puede estar peor.
Aún cuando creamos que tal cosa es imposible...
Arriba, arriba, que ya es hora de levantarse, remolón. Vamos que se hace tarde, despiértese.Qué ganas de hablar de cosas viejas como el Kfir, viendo el reciente ofrecimiento de Francia a Bélgica para reemplazar 34 F-16, haciendo cuentas por 24 Rafale con buena financiación no es un imposible. Me mudo a Tandil si pasara eso.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/fuerzas-aéreas-actualidad-noticias-breves.6741/page-169#post-2295014
Tenemos aviones para los próximos 30-40 años, con un ojo puesto en Malvinas.
Yo creo que necesita un nuevo cambio de título: Propongo el siguiente" Rumores, que luego de tres o cuatro páginas serán desmentidos por la dura realidad, y discusiones de porqué se desmintieron esos rumores, sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA + Finback diciendo que vienen Kfir"Propongo cerrar el topic hasta el 2020.
Total..., novedades no va a haber ninguna positiva, recortes, éxodo de pilotos, bajas de SdA sin reemplazo, quizás (sólo quizás...) 3 Pampas nuevos... y así...
Evitaríamos ser asimilados por la idea Derruidista de que siempre se puede estar peor.
Aún cuando creamos que tal cosa es imposible...
No se olviden de este...Yo creo que necesita un nuevo cambio de título: Propongo el siguiente" Rumores, que luego de tres o cuatro páginas serán desmentidos por la dura realidad, y discusiones de porqué se desmintieron esos rumores, sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA + Finback diciendo que vienen Kfir"
Creo que tan largo (como nuestra espera) no es.
No se olviden de este...
Creo que hay que olvidarse, 63 ejemplares franceses han sido vendidos a ATAC.
En estos momentos las primeras unidades se encuentran en proceso de "desmilitarización" y luego recibirán equipamiento apto para misiones de entrenamiento y simulación. ATAC piensa tenerlos en servicio 10 años aproximadamente razón por la cual pondrá en activo entre 12 y 16 ejemplares, siendo utilizado el resto como fuente de repuestos para poder sostener esas unidades en servicio.
O sea entre 47 y 51 ejemplares serán canibalizados para mantener en servicio 12/16, lo cual sólo significa una sola cosa: el F-1 ya está logísticamente muerto.
Lo más probable es que preguntemos por esos 34 F16 de Bélgica nos digan el precio, le pidamos rebaja, no digan menos le pidamos otra rebaja, nos hacen el monto , le pidamos financiación, nos pidan una parte y otra nos financian, le pidamos más financiación, nos dan todo financiado a empezar a pagar en 5 años y les decimos no la verdad no paso son muy viejosQué ganas de hablar de cosas viejas como el Kfir, viendo el reciente ofrecimiento de Francia a Bélgica para reemplazar 34 F-16, haciendo cuentas por 24 Rafale con buena financiación no es un imposible. Me mudo a Tandil si pasara eso.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/fuerzas-aéreas-actualidad-noticias-breves.6741/page-169#post-2295014
Tenemos aviones para los próximos 30-40 años, con un ojo puesto en Malvinas.
Lo más probable es que preguntemos por esos 34 F16 de Bélgica nos digan el precio, le pidamos rebaja, no digan menos le pidamos otra rebaja, nos hacen el monto , le pidamos financiación, nos pidan una parte y otra nos financian, le pidamos más financiación, nos dan todo financiado a empezar a pagar en 5 años y les decimos no la verdad no paso son muy viejos
Y acá se pretendió comprar 12/16, con la linea logística muerta, pero sin comprar los otros 57 ejemplares..................Creo que hay que olvidarse, 63 ejemplares franceses han sido vendidos a ATAC.
En estos momentos las primeras unidades se encuentran en proceso de "desmilitarización" y luego recibirán equipamiento apto para misiones de entrenamiento y simulación. ATAC piensa tenerlos en servicio 10 años aproximadamente razón por la cual pondrá en activo entre 12 y 16 ejemplares, siendo utilizado el resto como fuente de repuestos para poder sostener esas unidades en servicio.
O sea entre 47 y 51 ejemplares serán canibalizados para mantener en servicio 12/16, lo cual sólo significa una sola cosa: el F-1 ya está logísticamente muerto.