Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En el Garage, supe tener un calendario de las Cubiertas Michelín, esas que venían con chic... muy pulposas.
Y al día de la fecha, no me llegó ni una.
Besos
...si no pones toda la platita, esas no te llegan....sin platita tenes que ir a buscar alguna gratarola al geriatrico...
...jajaja!!!,.. igual que el MinDef (como diria Daniel Rabinovich)

Derruido

Colaborador
Por ahora el único dato que hay dando vueltas son las declaraciones del CEO de KAI que mencionó que para el 2018 piensan vender 12 FA-50 a un "cliente sudamericano".

O sea que faltan muchos más días.....y ello tampoco es 100% seguro más allá del almanaque de Aeroespacio ó del viaje de Amrein a Corea del Sur.
Que sea Colombia, Que sea Colombia.

Besos

DSV

Colaborador
Por su puesto que la tapa de Aeroespacio quiere decir algo.

Igual que esta mesa de una foto publicada hoy por la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jajajaja...!!! Me causa gracia cuando creen que porque no venga éste lift va a venir algo mejor... Su ingenuidad no tiene límites! Yo festejé que no compraran Kfir porque pensaba que vendría algo mejor... Pero aprendí la lección! DESPIERTEN!!!
Saludos.
Flavio.
Me gusta tu post Fansafé,muy ajustado a la realidad....muchos criticaron al "Cachorro",creo que fue un gran sueño de verano que se fué...que estuvo muy cerca de concretarse y dejar de ser sueño,...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Jajajaja...!!! Me causa gracia cuando creen que porque no venga éste lift va a venir algo mejor... Su ingenuidad no tiene límites! Yo festejé que no compraran Kfir porque pensaba que vendría algo mejor... Pero aprendí la lección! DESPIERTEN!!!
Saludos.
Flavio.

Vos sos otro que se agrega a la larga fila de los que no conocen a Marcelo!

Tronador II

Colaborador
Saludos.
Flavio.
Coincido...y a eso sumale como tienen sus cachorros los Colombianos......la VI hubiera tenido un nivel que hacía décadas no tenía la FAA

Me gusta tu post Fansafé,muy ajustado a la realidad....muchos criticaron al "Cachorro",creo que fue un gran sueño de verano que se fué...que estuvo muy cerca de concretarse y dejar de ser sueño,...

Lo del kfir no fue por las criticas de algunos dentro o fuera de la fuerza , la operacion se cayo x cuestiones politicas y la pauperrima politica de defensa del gobierno k que lamentablemente sufrieron las ffaa .

saludos