????? depuracion, de quien ???? de los que pusieron y mantienen los carteles: VIVO lo llevaron, VIVO lo queremos" o "AVRUJ hacete cargo" o etc. ????? no entiendo.
De mucha gente que esta en el organismo para hacer politica, y no para trabajar.
Al organismo del estado (un organismo tecnico, no de DDHH ni nada parecido) no vas para pegar papelitos y hacer politica. Vas a laburar. Despues, afuera, hace todas las marchas que quieras.
De todos lados.....desde los que ponen los carteles con total intencionalidad política y no humana, y de los animales que mandan un correo electrónico pidiendo retirar esa propaganda sin el mínimo filtro.
porque tenemos que tener un exceso de respeto por toda esa gente (por lo general, Camporistas, gremialistas y/o de izquierda), si esa gente, se recontra-cago en toda la gente que voto este gobierno, y le quiso plantar un desaparecido/muerto para tirarlo abajo?
Para mi, esa gente, (los extremistas, no los que pelearon de buena fe), no merece ese exagerado respeto qeu se pretende darles.
Si esa lucha, si esos cartelitos, eran por un pedido REAL de justicia, si REALMENTE querian que Santiago apareciera, y su intencion, no era que un gobierno cayera, ELLOS MISMOS deberian aceptar su equivocacion (aunque sea, temporalmente) y haber retirado esos carteles, ya que Maldonado YA APARECIO, y parece que su tesis de "desaparicion forzada" se cayo de arriba de un puente.
Pero no lo hicieron. siguen con "LA LUCHA", esa gente, para mi, no merece respeto. Esa gente no busca la verdad, busca otra cosa.
...es que me gustaria ver el mail del que hacen referencia, quien y porque lo envio, porque para hacerse las victimas algunos estan hechos... en los edificios del estado hay responsables del mantenimiento de los mismos (intendentes), si el edificio o predio publico del actual gobierno nacional tiene cubierta toda su suerficie externa desde hace semanas de carteles del tenor que comente, no se si un mail avisando la situacion no es hasta demasiada cortesia.
es DEMASIADA cortesia. No tengas dudas de ello. Pero hasta la semana pasada, los carteles que abogaban por su APARICION, no estaba tan mal que esten, que se yo. Ahora, esos que hablaban de desaparicion forzada, NUNCA debieron haber estado.
EL mail es muy bueno. Voy a ver si lo puedo conseguir completo. Para mi, en lo unico que la pifiaron, es en dar por hecho ya, que Gendarmeria no tiene nada que ver. Pero por lo demas, esta perfecto.