Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Prefiero una buena foto de MIRAGE ARGENTINO o ALGUNA DE MALVINAS PARA MANTENER EL ESPIRITU MALVINERO antes que una de ese lift koreanito !! y que por favor cambien el director de aeroespacio ! hace años que las notas son de 4ta! las aeroespacio de los años 90s le sacan años a las de hoy en dia ! todabia tengo esperanzas en Amrein ya que sabe lo que es el mach 2 fue jefe de la sexta brigada aerea no puede avalar ir por un lift como primera opcion ! veremos......
Conseguite los numeros de los 80's y le pasan el trapo a las de los 90's. Se llama "el tobogan de la decadencia" en todos los aspectos.Saludos!!

(La reunión no tiene nada que ver, pero bueno, las maquetas están ahí)
Yo tambien en mi escritorio, tengo maquetas muy bonitas de un Rafale y de un Mira 2000. Obvio que eso no implica ninguna transa con Dassault. Aca es lo mismo. Deberian hacer como los alemanes interguerras mundiales. Se entrenaban con planeadores. Aca deberian invertir en simuladores de vuelo y PC's de alta performance. No da para otra cosa.Saludos!!!

Acuerdense de esta foto

La del ciervo, suena feo....yo que el, prefiero que me digan "gato". Saludos!!!

Derruido

Colaborador
pero no son aviones de combate, no creo que la guerra les haya influído más que a cualquier otro avión no guerrero
Alguna que otra maniobra que excede el manual, seguramente habrán hecho en Malvinas.

Además, son 40 años de noble servicio, ya merecen su descanso y su reemplazo. Si cualquier secretario de gobierno, se podía comprar uno, como la FAA no puede tener al menos media docena.

Besos

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Es que la suposición de que es la bala de plata, dudo que sea oficial, es más, surgió de algunos foristas. Yo descreo que los altos mandos de la FAA no sepan lo que realmente se necesita para lograr la superioridad aérea. Y sería infantil pensar que simples ciudadanos de a pie, estemos más informados y capacitados acerca de que puede, que quiere y que conviene adquirir actualmente la FAA.

Pero claro, es mi opinión nomás....
Saludos.-

Derruido

Colaborador
Hay un viejo dicho, "mas vale pájaro en mano que cien volando", y se ajusta perfectamente a la situación de la FAA (Y FFAA) actualmente
Mientras que tal afirmanción, nunca la hagas entrando a un baño de hombres.biuhhhhbiuhhhh:p:D

Besos
PD: Chiste aparte, si el anterior gobierno realmente hubiera tenido interés en comprar algo a la FAA, el tema de los Kfir lo hubiera emprendido mucho, pero mucho antes. Y no a un mes de tomarse el raje. No se puede llegar a la instancia de dar de baja un sistema de armas y recien ahí, bueno veamos que vamos hacer. No creo que el anterior gobierno hubiera comprado algo, es más creo que lo que hizo a último minuto fue más que nada para empiojar el ambiente a minuto de irse del poder. Así no se planifica el reemplazo de un sistema de armas. Recordemos, que se fueron del gobierno, y no dejaron siquiera un A4AR en estado operativo, tampoco un SUE en condición de vuelo. La política de defensa K, realmente es para el olvido.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estan mezclando peras con manzanas hasta donde se el FA50 reemplazaria al A4 y un multirrol a los mirages.
De concretarse la compra por el fa50 es cantado que por obvias razones que este asumira la defensa aeroespacial del pais eso no quita la necesidad de la VI brigada de un caza puro, creo que esta asi definida la cosa.

Como viene la mano, solo va a haber un único reemplazo para los dos sistemas, y con mucha suerte...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Uff cuando se habla de bala de plata me hace acordar a Cantero y trajo al sorongo Caicedo palmface , seria algo comparable

Se la jugo por multiples motivos. En el momento, privo la propia supervivencia y la de sus transportados. Luego, hasta casi le cuesta la carrera por el afan de la industria de tapar sus falencias con el sello "error del piloto". Un grande el Sully.
Ojo, que las audiencias de la peli son ficticias, en la vida real no lo cuestionaron para nada!