gabotdf
Miembro notable
Pero... pero...pero... es así, che!Gabo... Gabo... Te agradezco hacerme Reír en este Momento... Gracias.
73... me Voy a Dormir
Pero... pero...pero... es así, che!Gabo... Gabo... Te agradezco hacerme Reír en este Momento... Gracias.
73... me Voy a Dormir
VR-21 que ya no tenemos.COMINT a pleno señores con lo que se tenga a mano.
Es interesante lo que señalas.10.52 y las 15.42, fueron los supuestos contatos, son 5 Hs. casi exactas deberia haber otra ya hace rato si fuera patron de emerger y emitir, por ahora al menos no hay data publica
Y el Lear Jet?..ese no lo deben haber ni preparadoVR-21 que ya no tenemos.
¿Estás tan seguro como para afirmarlo?Y el Lear Jet?..ese no lo deben haber ni preparado
Autonomía para permanecer sobre una zona. Esa era y es la ventaja de poseer un avión enserio.Y el Lear Jet?..ese no lo deben haber ni preparado
Si transportando material para busqueda, te hace correr un escalofrío por la espalda. Por la capacidad que poseen, la preparación de respuesta en cualquier momento.Carga del material del URC en la MCAS Miramar.
Se sabe que buque acá están reservando para mover todo eso hacia el lugar?Carga del material del URC en la MCAS Miramar.
Me dijeron que en PAL no habría nada más. Igual la FAA espera solicitudes, porque el que dirige en este caso es la ARA.¿Estás tan seguro como para afirmarlo?
Que buena pregunta. El teniente olivieri podría ser una opciónSe sabe que buque acá están reservando para mover todo eso hacia el lugar?
Besos
Es interesante lo que señalas.
Aparentemente Derruido se utilizará el buque de rescate Submarino Brasilero de ser necesario que viene en viajeSe sabe que buque acá están reservando para mover todo eso hacia el lugar?
Besos
O un UAV de altas prestaciones, por suerte esa es un área que parece dentro de las fuerzas querer desarrollar. Igual el Lear Jet es rápido y es una ventaja, el equipo de Thales que tiene a bordo es uno de los más fiables en el mundo militar, Yo lo usaría..Autonomía para permanecer sobre una zona. Esa era y es la ventaja de poseer un avión enserio.
Besos
PD: Por eso es que se extrañan los 707
El tema de un avión como los 707, es que sobre una zona podías estar horas y horas, donde la tripulación tiene comodidad para estirar las piernas. Un Lear, solo puede estar volando algunas horas. Esa es la ventaja de tener un avión, grande y enserio.O un UAV de altas prestaciones, por suerte esa es un área que parece dentro de las fuerzas querer desarrollar. Igual el Lear Jet es rápido y es una ventaja, el equipo de Thales que tiene a bordo es uno de los más fiables en el mundo militar, Yo lo usaría..
Me acaban de decir que ya esta en EsporaCuanto estaría faltando para que opere el P8?