Ni idea, ellos tienen sus protocolos. Además deben tener una carga emocional que si bien son muy profesionales es inefable que la deben tener.Por que sera que no aceptan la colaboracion de uds???. Es la segunda vez (creo) que mencionas lo mismo. En el 82 AA y varias empresas civiles sumaron al esfuerzo belico. No estamos en guerra, pero es una operacion de rescate de magnitudes pocas veces vistas y con muchos extranjeros involucrados por razones humanitarias. Ojala los pilotos militares se flexibilizen un poco. Todo suma. Saludos y buenos vientos alla arriba!!!.
Nunca voy a olvidar estando en Lima con el padre de mi mejor amigo, que mas que un amigo es mi hermano y a su padre lo quiero como si fuera el mío.
Fue Ingeniero de Vuelo de Electra volando en Malvinas, y además de volar el primer vuelo de Electra que entró a Puerto Argentino e hizo la última misión del Electra a MLV.
Participó en la búsqueda de los Náufragos del Belgrano y estábamos ese día en Lima, año 2003 mirando televisión y empezaba un programa de National Geographic sobre la búsqueda de los restos del Crucero.
Me pidió por favor que no lo quería ver. Es un hombre muy alegre, con un humor muy ácido. Una personalidad muy especial, pero ese momento lo vi como que le dolía ver el programa.
Me imagino los tripulantes del S2T y el BE200 buscando de noche a 500 km de la costa en condiciones no muy buenas...no debe ser fácil.