Y antes que alguno quiera volver a equiparar a los del campo con estos delincuentes aclaro una cosa, si el pais algun dia se va de nuevo a los tiros con alguien, los primeros en ofrecerse van a ser los del campo, gente que tiene un sentimiento nacional que en la ciudad ya no existe hace bastante.
Me está empezando a cansar esa manía de izquierda de comparar todo con todo. Está el que compara a Maldonado, un tipo que a fin de cuentas era un delincuente con los marinos que se fueron en el submarino, laburantes que cobraban una miseria y navegando casi una pieza de museo ponian el cuerpo por la soberanía de la nación. Está el tipo que compara el motor económico del país luchando contra un impuesto como bien podría hacer el personal de una fábrica en conflicto con un grupo armado de delincuentes.
El chorro, el delincuente y el trabajador no son lo mismo. Pensar que poniéndose del lado de los delincuentes van a ganar la simpatía popular es no conocer de politica, es condenarse a ganar las elecciones en las instituciones penales y nada mas. ah, cierto quien ganó en los penales la ultima vez?
El pueblo es trabajador no delincuente.