Monografico: Cheetah

Como modesto aporte, doy como ejemplo los valores de vel de aproximacion final del MIIIE:

Avion Limpio: 185 knt (Visual)

190 + 5 knt (GCA)

Con carga suplementaria, esos valores se incrementan entre 5 y 10 knt, de acuerdo al tipo de carga considerada.

Vel de impacto: 155 a 165 knt

Otros valores: Salida del Tren a 220 knt
A 90 del QFU (rumbo magnetico de pista) y 1200'de altura: 200 knt

No encuentro en el Manual del MIIIE, valores de velocidad = 80 knt que se correspondan con alguna fase del vuelo. Imagino que el Cheetah tendrá valores aproximadamente similares.Cordial Saludo!!!

PD: hermoso trabajo de investigacion para tan hermoso pajaro. Congratulaciones!!!

Nudos más, nudos menos igualito al Cessna 152

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
 
yo quería saber el destino del canardo, si se le desprendió en vuelo o era un test o simil

O quedó en un hangar o quién sabe donde fue a parar.

Puede tratarse de un vuelo de prueba o de un desprendimiento en vuelo, pero siendo los canard superficies "indirectas" su pérdida o rotura no afecta sustancialmente la maniobrabilidad de la aeronave. Muy diferente es el caso de los canard "vivos" como los del Gripen, Typhoon o Rafale donde la pérdida o rotura de uno de ellos complica la maniobrabilidad del avión.
 
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