me llama la atención en foros, paginas, y medios de Inglaterra el tema del San Juan, muy respetuosos y mucho mas compungidos que impresentables acá en Argentina
In Memory of the ARA San Juan and the 44 Crew the WRS 2018 Pin has been updated. Please visit the We Remember Submariners Website for further details.https://we-remember-submariners.com/
Suponiendo que el centro del círculo es el punto del último llamado, sabemos que el sub va a ir hacia el Oeste, sabemos que hacia el Oeste pero hacia el norte...... entonces si en el centro se dió el último llamado........... creo que el campo de búsqueda queda acotado.
Ahora bien, si se lo buscó ahí y no se lo encontró, se buscó en toda la superficie del círculo y no se lo encontró. Entonces la única suposición lógica que queda es que el Sub no estaba donde supuestamente decía o creía que estaba.
Besos
Suponiendo que el centro del círculo es el punto del último llamado, sabemos que el sub va a ir hacia el Oeste, sabemos que hacia el Oeste pero hacia el norte...... entonces si en el centro se dió el último llamado........... creo que el campo de búsqueda queda acotado.
Ahora bien, si se lo buscó ahí y no se lo encontró, se buscó en toda la superficie del círculo y no se lo encontró. Entonces la única suposición lógica que queda es que el Sub no estaba donde supuestamente decía o creía que estaba.
Besos
Yo no viví en el RU y tampoco me sorprende nada.Habiendo vivido en el Reino Unido muchos años, no me sorprende para nada.
Estarán compungidos por los 323 muertos asesinados del CRBE ? Sin además mover un dedo para que fueran rescatados los naufragos ?me llama la atención en foros, paginas, y medios de Inglaterra el tema del San Juan, muy respetuosos y mucho mas compungidos que impresentables acá en Argentina
In Memory of the ARA San Juan and the 44 Crew the WRS 2018 Pin has been updated. Please visit the We Remember Submariners Website for further details.https://we-remember-submariners.com/
Estarán compungidos por los 323 muertos asesinados del CRBE ? Sin además mover un dedo para que fueran rescatados los naufragos ?
No tiene sentido lo que decís..., no tenían nada cerca para rescatar.Estarán compungidos por los 323 muertos asesinados del CRBE ? Sin además mover un dedo para que fueran rescatados los naufragos ?
Me parece un buen acto de caballerosidad y respeto. Algo que en nuestra cultura escasea.me llama la atención en foros, paginas, y medios de Inglaterra el tema del San Juan, muy respetuosos y mucho mas compungidos que impresentables acá en Argentina
son escenarios distintosEstarán compungidos por los 323 muertos asesinados del CRBE ? Sin además mover un dedo para que fueran rescatados los naufragos ?
dicha información filtrada es posible que sea a través de mensajería de texto, redes sociales y afines?Lamentable como se sigue filtrando información a la prensa. Ayer el Angelescu y hoy con los resultados de confirmación del contacto.
Lamentable como se sigue filtrando información a la prensa. Ayer el Angelescu y hoy con los resultados de confirmación del contacto.
Lo del Angelescu lo publicó ayer Revista Puerto, con las capturas de pantalla que luego se difundieron
https://revistapuerto.com.ar/2017/1...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
No sé si habrán sido los primeros.
Las velocidad comunicacional de la ARA no está en el mismo orden de velocidad que lo que requieren los medios. Ni bien ni mal. Solo un hecho.
Por supuesto pero eso no justifica la filtración. El ejemplo más claro fue la primera noticia respecto al SUSJ...y así nos fue.Las velocidad comunicacional de la ARA no está en el mismo orden de velocidad que lo que requieren los medios. Ni bien ni mal. Solo un hecho.
No ?No tiene sentido lo que decís..., no tenían nada cerca para rescatar.
[/QUOTE]Entiendo que usted desea defender a un amigo.
Sin embargo, su amigo actuó con total falta de responsabilidad, lo que es grave cuando
si tiene un cargo de moderador.
Creo que estas personas no entienden las implicaciones de una acusación, porque voy a numerarlas para usted:
1) ¿Puede comprobarse la acusación?
2) Si se ha comprobado, ¿por qué no se hizo pública?
El hecho es que la acusación implica que los ingenieros y técnicos del AMRJ habrían deliberadamente puesto en riesgo la vida de los marineros de la ARA.
Bem, vou lhe contar uma coisa: o PMG - Período de Manutenção Geral da ARA Santa Cruz, realizado no Rio de Janeiro em 1999, foi acompanhado por técnicos argentinos. Este submarino realizou testes de imersão após o PMG e nada foi encontrado. Ele operou há 16 anos desde a conclusão deste PMG e não há notícias que entraram em colapso.
Não é o mesmo?
A AMRJ mantém os submarinos da Marinha do Brasil; Existem cinco modelos HDW IKL 209-1400; e já fez oito cortes de seções de submarinos com posterior soldagem dos capacetes de pressão.
Neste momento, o trabalho é feito nos dois primeiros modelos submarinos de design francês.
Agora, pergunto-lhe: quantos cortes você fez?
O que?
A acusação de sabotagem, além de ser espúria, de atacar a honra dos outros, limita o ridículo.
E me registro, mais uma vez, que fui eu quem defendi a honra dos trabalhadores do estaleiro de Tandanor (CINAR).
Eu, que sou brasileiro, defendi o lote de engenheiros são técnicos argentinos. Não só aqui como em outros espaços.
Enquanto você, argentinos, sem qualquer verificação do que estão falando, prejudicam a honra dos trabalhadores da AMRJ!
A diferença está gritando!
Pergunta: por que você encomendou o trabalho do PMG da ARA Santa Cruz fora da Argentina?
A resposta é que eles não poderiam fazer isso.
Faça dois favores para o mundo:
O primeiro é nunca pedir serviços de manutenção fora da Argentina.
O segundo é mais simples: cala a boca.
Por que ouvir as ofensas enquanto tenta ajudar alguém é difícil de descrever.
E eu digo mais!
Teremos a coragem de deixar este ambiente de fórum e fazer uma acusação pública, de que os trabalhadores do Arsenal da Marinha do Rio de Janeiro sabotaram deliberadamente o SUSC!
Vamos sair daqui para os jornais!
A República Argentina encomendou um serviço de manutenção, acusando-o de ser saboteado deliberadamente. Então a República da Argentina precisa ser compensada. Que o assunto seja trazido para os jornais, a chancelaria da República da Argentina e um caso seja aberto contra a República Federativa do Brasil.
No entanto, no caso de provar nada, a justiça é feita e a República Federativa do Brasil é compensada pelas perdas e danos decorrentes desse processo.
Vamos tirar essa discussão daqui!
Vamos ter coragem para isso.
...
Cale a boca!
O Brasil foi o primeiro país a enviar meios para procurar e resgatar o ARA San Juan!
Cinco navios brasileiros estiveram envolvidos nas pesquisas, três deles da Marinha do Brasil. A FAB enviou três aviões, dois P-3AM e um SC-105 SAR.
É incrível que, em vista dos esforços empreendidos a favor da ARA, os brasileiros são obrigados a viver com falsas acusações de sabotagem em um submarino da ARA!
Isso é uma ofensa!
Uma ofensa para mim e para todos os outros brasileiros!
En la era digital y de las redes sociales, con 1 comunicado/dia lo mas probable es que te agarren con los lompas a media asta. Corta es la bocha.
Por supuesto pero eso no justifica la filtración. El ejemplo más claro fue la primera noticia respecto al SUSJ...y así nos fue.
Si, claro.son escenarios distintos