Hasta ahora me parece que todos los barcos participantes fueron a puerto para reabastecerse y volvieron a la zona
SiTeóricamente el ARA Patagonia zarpó de Mardel listo a reabastecer a las unidades que participan de la búsqueda!
Eso descartaría prima facie la necesidad de retornar a puerto para reaprovisionarse.
abrazo,
Merchant
Hasta ahora me parece que todos los barcos participantes fueron a puerto para reabastecerse y volvieron a la zona
Creo que el Austral y el Cabo de Hornos aún no van a ningún puerto a reaprovisionarse. Si no me equivoco, el Cabo de Hornos tiene una autonomía de 35 días, y teniendo en cuenta que ya lleva unos 18 días aún le queda un buen rato en la zona de búsqueda.
¿Alguien sabe que es una "Señal Poseidón"? Graña tiro que le pasaron el dato de adentro que las que tenia el San Juan estaban vencidas, lo mismo que un inmenso lote que esta en un deposito de la ARA.
No hay algun oficial de la ARA en el buque ruso?. Me llamó la atención que comenten que los rusos bajaron en dos oportunidades a 940m. y que aún no hayan informado que vieron o detectaron.
Recién leí que se descartaron los dos contactos que estaban investigando. El que estaba a 940 metros era una formación rocosa con incrustaciones que por su forma alargada daba indicio de ser el Sub...
Es que nadie puede vivir con un solo trabajo. Harán changas....Quizá el Yantar es de esas cosas que no se deben ver de cerca.
"Y aunque tiene el aval para realizar investigación científica, lo cierto es que el barco frecuentemente es visto sobre los cables submarinos que transportan datos a través del fondo oceánico, que conectan con la red mundial de telecomunicaciones. "
https://www.infobae.com/politica/20...pia-para-encontrar-el-submarino-ara-san-juan/
Tremendo mapa.El contacto del Cabo de Hornos a -915m. Termina su participación en la búsqueda del ARA San Juan.
la filamcion es de un yanquie que investiga las historias de cortos en submarinos de la segunda guerra, los interruptores de esa epoca no son como los actuales, que tienen cortaarco y arrestallamas. esto muestra cortos en interruptores.Una filmación muestra cómo pudo haber sido el estallido en las baterías del sumergible que provocó que la nave quede a la deriva con 44 tripulantes a bordo.
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/92664_video-asiacute-habriacutea-explotado-el-ara-san-juan.htm