Como saben que fue inglés ?.....
Perdón por dudar de algo antes y con todo respeto por todos: ¿cómo saben que fue?
puede haber sido chileno, brasilero, norteamericano de cualquiera con intereses en la zona o necesidad de grabar los ruidos propios de un TR-1700.
si era nuclear, pueden en teoria escuchar los ruidos de las bombas del reactor, aunque se supone que ya no se escuchan y deducir que era del imperio maligno briton.
los yanquies los graban en las maniobras conjuntas.
grabar barcos y submarinos ajenos es parte del trabajo obligatorio del submarinista.
Tambien puede no haber sido
Los informes acústicos con los signos de explosiones descartan esa teoría.
Si, pero lo único que cambiaria en tu frase es el "descartan" por "descartarían". Solo eso.
Lo único seguro hasta ahora es que no apareció.
Y quizás los persiguió, quizás exigieron con velocidad las baterías....
Lo de la exigencia de las baterias en cualquier otro contexto - pruebas por ejemplo - puede ser, pero perseguir ¿¿¿???
Derru con perdón del improperio, lo de la "lata de durazno en el fondo" yo se lo escuche en la tele, creo que a un ex tripulante "barre minas" del ARA en un programa de esos de la tarde...que lo contó como anécdota, y si mal no recuerdo esto había sucedido en las inmediaciones del ARS (y el Río Santiago de mar no tiene nada) en su momento este señor lo trajo a colación para dar a entender como hacen para encontrar o detectar cosas bajo el agua... ahora como o cuando se llego a tergiversar que el P-8 Poseidon tenia capacidades similares de detección de melocotones enlatados profundidades abisales no tengo ni idea... a no ser que en la "jerga submarinista" se acostumbre a decir "Lata de Durazno en el Fondo" en vez de "pequeños objetos metálicos a grandes profundidades".
lo de la lata de duraznos por parte del P-8 no sé, pero de la conferencia de hoy:
"El primero de ellos, explorado en horas del mediodía a 650 metros de profundidad, no tuvo contacto positivo, abarcando la inspección un radio de 400 metros en todas las direcciones. Dentro de esa área sonar el CURV21 detectó una piedra de aproximadamente un metro de longitud, en una zona con abundante actividad biológica (se adjuntan imágenes)."