Deberían recordarlos... ya que son 44 desaparecidos en democracia...Ya los sabíamos. Lo dije, para las fiestas nadie más se va a acordar.
Deberían recordarlos... ya que son 44 desaparecidos en democracia...
ah, cierto... usaban uniforme... no cuentan como personas.
Depende de cuantos satelites captaron tu señal. Si tenes menos de 3 la posicion no va a ser suficientemente precisa, mas teniendo en cuenta que hablamos de un objeto en movimiento, ademas de la MET al momento de las llamadas.
Habrán notado que este hilo lentamente va decayendo su actividad.
Poca gente postea.
Hay que buscarlo "más abajo".
Menos foristas entran.
Obvio que las noticias no agregan nada, cada vez son más lavadas y esporádicas. Ya se integraron a "lo diario", a lo habitual, a lo común.
En fin. Crónica de una muerte anunciada.
En 15 dias más nos habremos olvidado de este trágico tema.
Y pasará al grupo de las cosas que "no debieron haber pasado, pero pasaron y nadie pagó por ellas".
Realmente triste.
Espero realmente (por necesidad de creer, no por confianza) que la Justicia continue adelante e investigue el contexto en el que sucedió esta tragedia. Ya que realmente desconfio ( y espero equivocarme) que lo vayan a encontrar. Sobre todo si insisten en recorrer una y otra y otra vez la misma zona. Supongo que deben tener excelentes y entendibles razones para ello. Pero por momentos lo dudo.
Los 44 tripulantes del ARA San Juan merecen justicia.
Pero aún sabiendo EXACTAMENTE donde fueron las comunicaciones no podríamos decir donde podría estar el sub por el enormen márgan de error de los sistemas hidroacústicos que detectaron la explosión. De saberlo exactamente aún estaríamos buscándolo en un área muy grande. Dsp de las comunicaciones el sub pudo haberse sumergido y cambiado de rumbo... solo puede hacerse un camino máximo desde la última comunicación con el dato del tiempo transcurrido entre la comunicación y la hora de la explosión (lo que se podría estimar con gran exactitud).
saludos
Habrán notado que este hilo lentamente va decayendo su actividad.
Poca gente postea.
Hay que buscarlo "más abajo".
Menos foristas entran.
Obvio que las noticias no agregan nada, cada vez son más lavadas y esporádicas. Ya se integraron a "lo diario", a lo habitual, a lo común.
En fin. Crónica de una muerte anunciada.
En 15 dias más nos habremos olvidado de este trágico tema.
Y pasará al grupo de las cosas que "no debieron haber pasado, pero pasaron y nadie pagó por ellas".
Realmente triste.
Espero realmente (por necesidad de creer, no por confianza) que la Justicia continue adelante e investigue el contexto en el que sucedió esta tragedia. Ya que realmente desconfio ( y espero equivocarme) que lo vayan a encontrar. Sobre todo si insisten en recorrer una y otra y otra vez la misma zona. Supongo que deben tener excelentes y entendibles razones para ello. Pero por momentos lo dudo.
Los 44 tripulantes del ARA San Juan merecen justicia.
es una pavada de facebook, el MLU del santa cruz la hizo brasil, y la del salta la hizo tandanor.Hola:
en una charla en facebook he leido que se comentó que la reparacion de media vida la tenia que hacer el constructor y estaba pagada..¿alguien sabe algo de esto?
Ojalá los hubiera podido hacer Thyssen con una modernización de sistemas. Se vé también que Arsenales de la Armada, ya no es lo que era. Y es lógico si el sector privado paga mejor..................es una pavada de facebook, el MLU del santa cruz la hizo brasil, y la del salta la hizo tandanor.
Alguien puede darme alguna opinión sobre Bojanic ...aparece en muchos medios y está diciendo cosas muy graves ...Gracias
Yo defendía públicamente el honor de los trabajadores del astillero Tandanor. Siempre dijo en los medios de discusión donde estuve presente, que Argentina tenía capacidad técnica para efectuar los cortes de casco de sus submarinos y repararlos.
Sin embargo, en virtud de las denuncias graves del ingeniero Jorge Bojanic, que no ganaron respuesta a la altura, estoy obligado a aceptar el hecho de que por parte de los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor un atentado deliberado contra la vida de los 44 tripulantes por incapacidad y impericia técnica de éstos en la reparación del submarino ARA San Juan.
Sin más.
Yo defendía públicamente el honor de los trabajadores del astillero Tandanor. Siempre dijo en los medios de discusión donde estuve presente, que Argentina tenía capacidad técnica para efectuar los cortes de casco de sus submarinos y repararlos.
Sin embargo, en virtud de las denuncias graves del ingeniero Jorge Bojanic, que no ganaron respuesta a la altura, estoy obligado a aceptar el hecho de que por parte de los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor un atentado deliberado contra la vida de los 44 tripulantes por incapacidad y impericia técnica de éstos en la reparación del submarino ARA San Juan.
Sin más.
Me parece que están queriendo llevar las responsabilidades hacia otro costal más con el informe que se vio presentado en Enero, ahora sin el sub va a ser casi imposible determinar otros grados de responsabilidades