desde la mesa de dibujo del maestro walter taborda un apasionado del skyhawk. se extrañan muchos sus dibujos.
Si tenes mas revistas de esa coleccion...fijate en las del Pucara...hay una foto con un Pucara en Boscombe Down portando AIM-9L... FIN OT
Si tenes mas revistas de esa coleccion...fijate en las del Pucara...hay una foto con un Pucara en Boscombe Down portando AIM-9L... FIN OT
Abrazo
hay algunas subidas a scribd, pero creo que no hay de PucaráSi tenes mas revistas de esa coleccion...fijate en las del Pucara...hay una foto con un Pucara en Boscombe Down portando AIM-9L... FIN OT
Abrazo
Si si...y lamento mucho haber perdido esa revistaMe parece que no,eh!
Y sino, subila!
Si si...y lamento mucho haber perdido esa revista
quizás te confundiste un Pucará con un HarrierSi si...y lamento mucho haber perdido esa revista
Miche...No...la foto esta en Blanco y Negro, en vuelo y (Creo), corresponde al numeral Ingles ZD 485...y si no esta en la revista del Pucara fijate que hay una (De la misma coleccion), donde aparencen los capturados por los Britt y en Pruebas en Boscombe Down...o Yeovilton...ahi es donde estabaMira que yo la tengo, y no hay ninguna foto de un Puca con -9L
NO...quizás te confundiste un Pucará con un Harrier
No será esta imagen que apareció varias veces por ahi...Si tenes mas revistas de esa coleccion...fijate en las del Pucara...hay una foto con un Pucara en Boscombe Down portando AIM-9L... FIN OT
Abrazo