el primer F100 es de 1970 el primero AL 31 es de 1981, parece que esta tomado la potencia del primer F100 vs el ultimo AL 31F.
El consumo de combustible no tiene relación con la aceleración pero si la tiene con respecto al tiempo en el que se puede volar a máxima potencia, de allí la ventaja en el combate de tener un motor que consuma menos.
Lo puesto en ingles son opiniones de foreros, si el supercrusero fuese posible en el Su35 de una forma útil para el combate lo venderían con esa característica, si el Su 57 tuviese supercrusero también lo abrían publicitado, lo que se sabe es que están esperando el motor nuevo para lograr un supercrusero útil en el combate.
Recién hoy nos enteramos que hay un misil hipersonico en pruebas, hace meses que se viene especulando sobre el Tsirkon, con formas prestaciones, etc y de repente te enteras esto... que te hace pensar que te van a contar todo sobre el T-50? De hecho, como dijo macielitus... no sabemos NADA. Ni en cuanto a la suite electrónica, ni en cuanto a prestaciones, ni en cuanto al grado de furtividad... ni hasta algo tan básico como las bodegas.
Lo que se sabe es que están esperando lo que sería el nuevo motor, si. Pero de ahí a pensar que este no sirva... mmmh no se. Por ahí no sirve o por ahí solo buscan un mejor producto final. Ni vos, ni yo, ni nadie en este foro lo sabe. Especulaciones, no más que eso. Te digo mas, me da la sensación que ni los indios tienen toda la data del programa. Hay gente que cita en este foro fuentes indias, pero después ponen el despliegue en Siria como una forma de “motivarlos” lo cual me parece un poco contradictorio teniendo en cuenta que las fuentes dan a entender que lo saben todo.
Y como estoy derrapando... me llamo a silencio xD
Saludos!