Lo peor que construyeron fue la serie century.En que parte digo que es un mal avión, dije que fue el peor avión que construyeron y que solo fue apto para el frente por las ventaja en los motores que tenia y por eso tuvo todos esos problemas al enfrentar a los aviones rusos. Cosa que superaron con el F15 superior a todos sus contemporáneos por bastante y solo igualado por el Su27 muchos años después.
Esto ya te ha sido contestado, lo siento, llevo un tiempo leyendote y me queda claro que eres el usuario RALL de keypublishing . Lo que escriben ambos es una copia carbón, como cuando discutíamos el tema de la fusión de sensores, al final del día me es mas fácil responderte con lo que te responden en ese foro. Lo que me queda claro es que no te importa lo que te cuentan, ni siquiera en un foro con usuarios tan calificados como keypublishing.
Como te responden allí, NO, con el supercrucero no hay un 'según se dice', SC es la habilidad de alcanzar velocidad supersonica a régimen militar sin la necesidad de utilizar postcombustion y mantenerlo en el tiempo. La velocidad del sonido se rompe a mach 1 (y la velocidad en Km/h depende de la altura), y no, Lockheed martín jamas a definido supercrucero como mach 1,5 o superior. El F-35 no puede mantener velocidades superiores a mach 1 sin postcombustion aunque las alcanza por momentos,, por eso no puede supercrucear. Y no, el EFA no puede alcanzar Mach 1,5 con combustible y armamento, eso ni soñando, he leido fuentes que dicen mach 1,2-1,3.
Pero todo eso ya lo dicen allí en el foro, al final del día soy una maquina de parafrasear respuestas!!!!!
y si...en verdad, esto fue una trampa para occidente?....
y si rusia desplazo a los su57, para hacer elint y sigint sobre sistemas electronicos occidentales desplegados para captar y registrar las firmas del su57?
Lo del "supercrucero" del Su-35 lo tienes aquí, no en keypublishing.
vos estas pensando que yo dije que el su57 lo emplearon para hacer elint con sus medios...Los rusos seguro que llevan semanas haciendo elint/ sigint con los F-22 de EEUU en Siria, lo mismo que hace la coalición internacional con los Su-35 S que por primera vez han coincidido en Siria.
Han ido un par de Su-57 a Siria (se dice que poco después aterrizaron otros 2) y hoy ya sabemos que Shoigu ha dicho que ya están de vuelta, han estado apenas 3-4 días. No todos los prototipos del Su-57 llevan creo el ultimo radar Aesa, y no todos los llevan con las mismas capacidades montados, quizás llevan montado un radar completo, o incluso ni eso. En estos momentos dudo de que estos prototipos estén capacitados para realizar esas misiones. Si hablamos de los 12 aviones de preserie que deberían llevar ya los radares supuestamente definitivos, pues aún tendría sentido.
Yo le veo sentido que hagan esa misión con el Su-35 S. No obstante creo que los F-22 llevan la RCS capadas, es lo más sensato, y lo mismo haría si yo fuese ruso con los Su-57.
No necesito leer a Justin Bronk o, quizá, Karlo kopp, cuando me lo dice el piloto de pruebas de sukhoi Sergei Bogdan con mil veces mas conocimiento de causa, justamente por ser piloto de Su-35 y Su-57.
No hace absolutamente ningún daño que seas o no ese forista. Pero al menos no pierdo el tiempo respondiendole a una caja de resonancia que repite lo mismo en varios foros sin leer. Si no eres ese forero, no harías mal en leerle y ver las respuestas que recibe, que no son muy distintas que aquellas que recibes de mi parte aquí en este foro (especialmente porque son copia carbón de lo que tu dices). Quizá seas menos obstinado que RALL o JSR y dejes de repetir las mismas falacias e incongruencias todos los días, hasta el cansancio.
vos estas pensando que yo dije que el su57 lo emplearon para hacer elint con sus medios...
yo no digo eso....sino que los su57 "lo pasearon" (sin emitir) para que occidente haga el esfuerzo de rastrear sus frecuencias, mientras por otros medios, los rusos, tomaban las frecuencias occidentales.
A mi lo que me parece mal
vos estas pensando que yo dije que el su57 lo emplearon para hacer elint con sus medios...
yo no digo eso....sino que los su57 "lo pasearon" (sin emitir) para que occidente haga el esfuerzo de rastrear sus frecuencias, mientras por otros medios, los rusos, tomaban las frecuencias occidentales.
No es así. Si sientes que te falto el respeto, no es así. Si sientes animadversión, no es así. Yo no te ataco a ti, sino a tus argumentos, pilar fundamental de una discusión. Y si las califico de falacias e incongruencias, pues es la verdad, todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, pero no todos los argumentos u opiniones tienen el mismo valor. Si te lo tomas personal, es tu problema. Eso de hacerse la victima cuando no hay argumentos, saltando lo mas importante, que era el tema del supercrucero, conmigo, por lo menos, no va.
clau, los aparatos de escucha, tambien se pueden escuchar....o mejor dicho identificar, un caso muy simple es los detectores de microfonos o los de camaras de videos.Tano: tanto los yankees como los rusos "escuchan" de modo pasivo. Sea a través de aeronaves o de satélites.
La aparición del Su-57 sobre Siria es más que nada simbólica, es una muestra de fuerza. Nada más, tal como ha hecho EEUU con los F-22 o los F-35 en Medio Oriente o el Sudeste asiático.
las frecuencias de "escucha pasiva" tambien pueden ser registradas...o mejor dicho, identificadas su vector.
Las cosas por su nombre... Clau soy yo xDclau, los aparatos de escucha, tambien se pueden escuchar....o mejor dicho identificar, un caso muy simple es los detectores de microfonos o los de camaras de videos.
las frecuencias de "escucha pasiva" tambien pueden ser registradas...o mejor dicho, identificadas su vector.
justamente...no es asi.Me parece que justamente eso no es lo importante, porque convengamos que los vectores ya son archi conocidos por los rusos.
las frecuencias de "escucha pasiva" tambien pueden ser registradas...o mejor dicho, identificadas su vector.
Y yo también...Las cosas por su nombre... Clau soy yo xD