Las corbeta rosales fue entregada por el 2Suficiente. Cuando se pueda, lo digo.
Si pero la gomez roca fue entregada en el 2005. Ya era obsoleta para cuando le entregaronPero yo preguntaba cuanto en plata, estimativo obviamente. Las 6 140 se botaron entre el 81 y el 84...
Las corbeta rosales fue entregada por el 2
Si pero la gomez roca fue entregada en el 2005. Ya era obsoleta para cuando le entregaron
La cifra, Don Armi, fue solo para ejemplificar. El tema es el que señalo, que pasa si se pone una torta sobre una 360 y a la primera de cambio, queda como la Heroina, en puerto desde hace 8 años.Derru, por favor . . . ¿de dónde sacás eso? . . .
Estaba leyendo de nuevo, la cifra de los 100 que tiré al boleo........ según el tipo de misil que reemplace a los Exocet MM40 Block I. Incluso llevandolos a nivel II. Suponiendo que se compran 12 misiles por buque. 8 para tener abordo y 4 como extra (incluso se podría modernizar los que hay a nivel II y comprar un lote del block III), poniendo un helo competente encima, haciendo un cambio de torpedos, tirando por la borda los Aspide, que según pude leer no le pegan ni a la Abuela. Y llevando los Breda de 40mm al standard 3P, más cambio en los sistemas de comunicaciones, consolas y directores de tiro.......... barato no va a salir. Aunque muchos de esos sistemas, puedan ser montados en el futuro en otro navio, abaratando la adquisición.
También es evidente una cosa, el ARA necesita un par de buques con sonares de arrastre.
Besos
Besos
Eso lo vengo pensando y diciendo hace años, pasarlas todas a patrulleras y reemplazarlas por unidades mayores pero si mal no recuerdo me respondieron son muy costosas para esa tareaLas Mekos 140, si no fuera que sus cajas de cambio son problemáticas. Irian de cabeza como OPV......... y a pensar en una nueva ARA, para algún día.
Besos
Si compras misiles antibuques nuevos, torpedos nuevos, y sistemas de guerra electrónica nuevos. Muchos de esos sistemas pueden utilizarse en el futuro reemplazo. Eso se hizo con los sistemas que hoy tienen las Mekos 140....... sobre que buques se encontraban antes los MM-38. Lo mismo si se compra un nuevo Helo apto, para hacer lo que realmente debe hacer.Pensar en utilizar los sistema nuevos que se instalarían en las 360 y 140 en las futuras naves es clave...
Costosas.......... el tema creo que son medio complicadas las cajas............ después los motores que tienen encima, son los mismos motores diesel que son utilizados en otros buques de la Armada.Eso lo vengo pensando y diciendo hace años, pasarlas todas a patrulleras y reemplazarlas por unidades mayores pero si mal no recuerdo me respondieron son muy costosas para esa tarea
No me lo digas a mi, creo que fue en uno de mis primeros post en el foro así que imagínate si en aquella época pensaba así hoy varios años después...Las A-69 se compraron con un fin, y terminaron en Patrullado..........
Besos
Creo que ésta discusión la tuvimos ya en el 2005............. en que año estamos?No me lo digas a mi, creo que fue en uno de mis primeros post en el foro así que imagínate si en aquella época pensaba así hoy varios años después...
Los MM 38 fueron solamente de las 140. No pertenecian a ningun buque.Si compras misiles antibuques nuevos, torpedos nuevos, y sistemas de guerra electrónica nuevos. Muchos de esos sistemas pueden utilizarse en el futuro reemplazo. Eso se hizo con los sistemas que hoy tienen las Mekos 140....... sobre que buques se encontraban antes los MM-38. Lo mismo si se compra un nuevo Helo apto, para hacer lo que realmente debe hacer.
Besos
Avisale al ARA PY y sus hermanos.Los MM 38 fueron solamente de las 140. No pertenecian a ningun buque.
Eso no tiene nada que ver. Pero bueno si vos lo decis tenes razon. ¿Entonces de las A69 tambien tenian esos exocet?En el 76, comenzó la colocación de los Exocet, en los destructores de la Armada.
Besos
Sí, de donde crees que sacaron para el Tiro Berreta.Eso no tiene nada que ver. Pero bueno si vos lo decis tenes razon. ¿Entonces de las A69 tambien tenian esos exocet?
La cifra, Don Armi, fue solo para ejemplificar. El tema es el que señalo, que pasa si se pone una torta sobre una 360 y a la primera de cambio, queda como la Heroina, en puerto desde hace 8 años.
Besos
Sí, de donde crees que sacaron para el Tiro Berreta.
Besos
PD: Y las Type 42 también.