Los prototipos (no estáticos) son:
Prototipo-1 2010 Nº051 Zhukovsky
Prototipo-2 2011 Nº052 Zhukovsky
Prototipo-3 2011 Nº053 Zhukovsky
Prototipo-4 2012 Nº054 Zhukovsky
Prototipo-5 2013 Nº055 Zhukovsky
Prototipo-6 2015 Nº056 Zhukovsky
Prototipo-7 2016 Nº058 Zhukovsky
Prototipo-8 2017 Nº509 Zhukovsky
Prototipo-9 2017 Nº511 Zhukovsky
Prototipo-10 2018 Nº510 Zhukovsky
Por lo que veo el IRST esta instalado y lleva una cubierta similar al canopy, una fina capa de Óxido de indio y estaño (ITO), lo que le da una coloración dorada, esta cubierta sirve para reducir la firma de radar, algo que no ocurre en el Su-35, por ejemplo. También en las fotos subidas por grulla se puede ver que han tratado las dos partes del canopy con esta cubierta. En el F-22 queda muy bien ciertamente. Aquí en el J-20. Y en el F-35.
Prototipo-1 2010 Nº051 Zhukovsky
Prototipo-2 2011 Nº052 Zhukovsky
Prototipo-3 2011 Nº053 Zhukovsky
Prototipo-4 2012 Nº054 Zhukovsky
Prototipo-5 2013 Nº055 Zhukovsky
Prototipo-6 2015 Nº056 Zhukovsky
Prototipo-7 2016 Nº058 Zhukovsky
Prototipo-8 2017 Nº509 Zhukovsky
Prototipo-9 2017 Nº511 Zhukovsky
Prototipo-10 2018 Nº510 Zhukovsky
Por lo que veo el IRST esta instalado y lleva una cubierta similar al canopy, una fina capa de Óxido de indio y estaño (ITO), lo que le da una coloración dorada, esta cubierta sirve para reducir la firma de radar, algo que no ocurre en el Su-35, por ejemplo. También en las fotos subidas por grulla se puede ver que han tratado las dos partes del canopy con esta cubierta. En el F-22 queda muy bien ciertamente. Aquí en el J-20. Y en el F-35.
Última edición: