Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si ya se es verdad, pero la verdad ya no se que se va a hacer, que va a pasar, tenemos el Grupo 4 con los Pampas, el Grupo 5 con 15 A-4AR que le quedan poco tiempo y el Grupo 6 con dos Pampa II-40. Yo vivo en Mendoza, y siempre veo 2 o 3 Pampas siempre volando.

O sos demasiado optimista, o tenes novedades que contarnos...
cccactus

Saludos.-
 
Si ya se es verdad, pero la verdad ya no se que se va a hacer, que va a pasar, tenemos el Grupo 4 con los Pampas, el Grupo 5 con 15 A-4AR que le quedan poco tiempo y el Grupo 6 con dos Pampa II-40. Yo vivo en Mendoza, y siempre veo 2 o 3 Pampas siempre volando.

Siempre los ves?

Porque yo tengo conocidos y de hecho por trabajo voy una vez por semana y hace bastante tiempo que no los veo, ni los escucho y mis conocidos me dicen que si los escuchan o ven una vez por mes es mucho.
 
Si ya se es verdad, pero la verdad ya no se que se va a hacer, que va a pasar, tenemos el Grupo 4 con los Pampas, el Grupo 5 con 15 A-4AR que le quedan poco tiempo y el Grupo 6 con dos Pampa II-40. Yo vivo en Mendoza, y siempre veo 2 o 3 Pampas siempre volando.

A4-AR solamente hay 6 volando, CREO huhh
 

Derruido

Colaborador
A4-AR solamente hay 6 volando, CREO huhh
Si me decis, 6 volando, 6 en mantenimiento intermedio prestos a volar en cualquier momento y 6 en mantenimiento mayor.......... diría que dentro de la malaria....... estamos mejor que hace 2 años.

Pero si solo hay 6 en condiciones, entonces uno se tendría que preguntar: cuantos hay para volar todos los días?.

Besos
 
Si me decis, 6 volando, 6 en mantenimiento intermedio prestos a volar en cualquier momento y 6 en mantenimiento mayor.......... diría que dentro de la malaria....... estamos mejor que hace 2 años.

Pero si solo hay 6 en condiciones, entonces uno se tendría que preguntar: cuantos hay para volar todos los días?.

Besos

Si solo son seis, imagino que 4 en menos de 24 hs en caso de emergencia se pueden tener en vuelo. Bigua, ¿es esto así o le pifio feo?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tal cual, los números de aviones de combate de relativa altas prestaciones en la FAA hacen agua por todos lados, están lejos de ser un mínimo siquiera. Por más aprestos en 24/48hs que se puedan hacer.

La FAA se encuentra estancada en una posición que sólo la adquisición de nuevos aparatos (por nuevos me refiero no a arreglos o actualizaciones sino a incorporaciones ya sean éstas usadas o 0km) logrará sacarla de ahí. Es lamentable hasta donde se permitió llegar a las FFAA.

Saludos.-

PD: Cualquier lector de ZM sabe medianamente cuantos A-4ar hay o pueden ser puestos en servicio. 2+ o 2- no hacen la diferencia. No hace falta saber el número específico.
 
Tal cual, los números de aviones de combate de relativa altas prestaciones en la FAA hacen agua por todos lados, están lejos de ser un mínimo siquiera. Por más aprestos en 24/48hs que se puedan hacer.

La FAA se encuentra estancada en una posición que sólo la adquisición de nuevos aparatos (por nuevos me refiero no a arreglos o actualizaciones sino a incorporaciones ya sean éstas usadas o 0km) logrará sacarla de ahí. Es lamentable hasta donde se permitió llegar a las FFAA.

Saludos.-

PD: Cualquier lector de ZM sabe medianamente cuantos A-4ar hay o pueden ser puestos en servicio. 2+ o 2- no hacen la diferencia. No hace falta saber el número específico.

Quizá formule mal mi pregunta. Mas allá de la cantidad, me refiero a la capacidad de poner en vuelo a un avión en el mínimo tiempo posible...
 

Derruido

Colaborador
Tal cual, los números de aviones de combate de relativa altas prestaciones en la FAA hacen agua por todos lados, están lejos de ser un mínimo siquiera. Por más aprestos en 24/48hs que se puedan hacer.

La FAA se encuentra estancada en una posición que sólo la adquisición de nuevos aparatos (por nuevos me refiero no a arreglos o actualizaciones sino a incorporaciones ya sean éstas usadas o 0km) logrará sacarla de ahí. Es lamentable hasta donde se permitió llegar a las FFAA.

Saludos.-

PD: Cualquier lector de ZM sabe medianamente cuantos A-4ar hay o pueden ser puestos en servicio. 2+ o 2- no hacen la diferencia. No hace falta saber el número específico.
Si hoy fuera el 82, la FAA no tiene aviones ni siquiera para hacer una sola salida.

Besos
 
Siempre los ves?

Porque yo tengo conocidos y de hecho por trabajo voy una vez por semana y hace bastante tiempo que no los veo, ni los escucho y mis conocidos me dicen que si los escuchan o ven una vez por mes es mucho.
Mira yo vivo en Luzuriaga, Maipu, y todo avion que aterriza en el aeropuerto de Mendoza pasa frente a mi casa. Yo hace unas semanas vi dos, a veces tres, generalmente son dos con el esquema normal y el E-820 que tiene el esquema azul y blanco. Cuando los pilotos de la FAU vienieron a probar el Pampa anduvieron 4 o 5 en formacion.
 
Estaba pensando el algo: Y si se pasa el material y personal de la Aviacion Naval y Aviacion de Ejercito a la Fuerza Aerea? No nos queda otra. Aparte para que duplicar esfuerzos? Lo que mas esta jodido en las FF AA es el material aereo.
 
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