Pero viste lo que nos ofreció España?! Parecen pesqueros!
Y será más barata, supongo.La Godan, tiene menos capacidad que la Franchute.
no compramos el h60 ya navalizado por ser ratas y le pedimos que nos modifiquen uno o dos Black Hawk , me parece una cosa tirada de los pelos
es que es incoherente es como que necesito una Hilux, pero como no quiero gastar pido un etios, pero que me lo modifiquen como una hilux, me va a salir mas barato? ya hay UH-60 NAVALEs que de nada te sirve un SH-60B o un MH-60R porque son helicopteros especializados para otro tipo de Misiones. Un S-70i Navalizado por medio de requerimientos de ARA parece lo mejor o en su defecto un UH-60 modificado.
no compramos el h60 ya navalizado por ser ratas y le pedimos que nos modifiquen uno o dos Black Hawk , me parece una cosa tirada de los pelos
Bueno, las Gowind son casi pesqueros, para climas fríos.....por el bonete de lana vió.Pero viste lo que nos ofreció España?! Parecen pesqueros!
manosmanosmanosmanosmanosBueno, las Gowind son casi pesqueros, para climas fríos.....por el bonete de lana vió.
jajajajaja. Aclaro que no son de mi agrado ninguna de las dos. Ni las españolas ni las francesasBueno, las Gowind son casi pesqueros, para climas fríos.....por el bonete de lana vió.
no te sirven ese tipo de helicópteros sino los utilitrios, igualmente espero que se de ya que es de lo mejor para la misión aunque mi preferido era el EH-101 pero bueno entra uno jejejeje.no compramos el h60 ya navalizado por ser ratas y le pedimos que nos modifiquen uno o dos Black Hawk , me parece una cosa tirada de los pelos
Que queremos inventar!!!Black Hawk para el Almirante Irizar....?
http://www.janes.com/article/79361/argentine-navy-wants-navalised-black-hawks-for-icebreaker
Que queremos inventar!!!
Ya existe la version
MH-60S
Ae337, pero para que?Es por lo que habran preguntado, Janes puso cualquiera
Pero aun asi, como el MH-60S es caro, deben estar averiguaron llevar dos ex UH-60A a eso
Supongo que se pide asi porque...¿nos gusta pagar mas caro que el resto del planeta?Ae337, pero para que?
UH-60 tenes que modificar /cambiar el rotor para plegar las aspas. y también esta el tema del plegado de la cola
Con un par de SH-60F pelados podes hacer lo mismo.
Seguro van a salir menos que esa "modificación" para 2 ejemplares.
Siempre innovando....para peor....por Dios.