Es que lo veo que tiene ideas mas fieles a mantener fuerzas armadas con la estrucura actual sin charlataneria anti f 16Si no hay recambio entonces estamos muy mal. Cada uno tiene un tiempo y pertenece a ese tiempo.
Es que lo veo que tiene ideas mas fieles a mantener fuerzas armadas con la estrucura actual sin charlataneria anti f 16Si no hay recambio entonces estamos muy mal. Cada uno tiene un tiempo y pertenece a ese tiempo.
....si....estamos requeterecontra mal, o todabia no se dieron cuenta???Si no hay recambio entonces estamos muy mal. Cada uno tiene un tiempo y pertenece a ese tiempo.
...sera el stop gap de los Rafale tranche 4 ????Tomarlo con pinzas.
Francia ofrece 24 cazas mirage 2000C a la argentina
mmm dice el link que no pueden tirar el MICA...
Eso les quita mucho atractivo.
Este......... ya se sabía de ésto, si vienen jorobando con éste ofrecimiento desde hace por lo menos año y medio largo. Y acá ya se les dijo que nó.
...sera el stop gap de los Rafale tranche 4 ????
por el contrario, para mi que vienen justamente por eso
Mientras tengamos la necesidad de salir a pedir plata afuera............... nos tienen agarrado de los huev....El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK.
A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba.
Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos:
-Yak-130 como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará).
-Mig-35 ó Su-35 como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4)
De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden.
Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes.
Lo pienso, pero se que no es posible.
Saludos
No lo creo porque cuando tengas que hacer reparaciones mayores o de extensión de vida útil, media vida, etc. te vas a querer matar. Se te van a quedar todos en tierra. El sistema financiero ruso no es muy grande y es susceptible a sanciones, más con un Putin que aunque se retrae en influencia no es un factor confiable aún.El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK.
A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba.
Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos:
-Yak-130 como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará).
-Mig-35 ó Su-35 como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4)
De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden.
Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes.
Lo pienso, pero se que no es posible.
Saludos
Dudo.....La modernización Barak 2020 (Block-30), deja en evidencia que Block anteriores al Block-50 también pueden recibir tanques conformal o CART con sonda.
Esto es una gran ventaja porque disponemos de tanqueros y posiblemente recibamos en el futuro los KC-390.
...es que somos un pais Gay Friendly...Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba...
Te contradecís entonces, al A400 lo fabrica UK!Dudo.....
Bimotor, derivado de civil, no probado, sistemas de origen británico. Si se le para el C-130J en frente lo voltea. Y si se le para el XC-130J ni participa el KC-390.
P.D.: me dirán loco pero yo escucharía una oferta de Airbus por el A400M. Me interesa, se que tiene complicaciones pero la apuesta es que las supere. Un avión grande, táctico, cuatrimotor. Es tentador, al menos escuchar....
...ofertas puden escuchar todas las que se les den las ganas, tambien pueden pedir precios y disponibilidad de infinidad de SDAs, pero billetera mata galan..Dudo.....
Bimotor, derivado de civil, no probado, sistemas de origen británico. Si se le para el C-130J en frente lo voltea. Y si se le para el XC-130J ni participa el KC-390.
P.D.: me dirán loco pero yo escucharía una oferta de Airbus por el A400M. Me interesa, se que tiene complicaciones pero la apuesta es que las supere. Un avión grande, táctico, cuatrimotor. Es tentador, al menos escuchar....