Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Entre Mirage baqueteados y F-16 Barak, me quedo con los Barak 2020!
Será que los Israelíes volverán a la carga?
 
Última edición:
por el contrario, para mi que vienen justamente por eso

El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK.

A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba.

Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos:

-Yak-130 como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará).
-Mig-35 ó Su-35 como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4)

De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden.

Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes.

Lo pienso, pero se que no es posible.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK.

A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba.

Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos:

-Yak-130 como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará).
-Mig-35 ó Su-35 como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4)

De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden.

Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes.

Lo pienso, pero se que no es posible.

Saludos
Mientras tengamos la necesidad de salir a pedir plata afuera............... nos tienen agarrado de los huev....

Besos
PD: Si compras armamento, te cortamos el chorro. Querés terminar el mandato de 4 años?
 
El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK.

A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba.

Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos:

-Yak-130 como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará).
-Mig-35 ó Su-35 como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4)

De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden.

Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes.

Lo pienso, pero se que no es posible.

Saludos
No lo creo porque cuando tengas que hacer reparaciones mayores o de extensión de vida útil, media vida, etc. te vas a querer matar. Se te van a quedar todos en tierra. El sistema financiero ruso no es muy grande y es susceptible a sanciones, más con un Putin que aunque se retrae en influencia no es un factor confiable aún.

Sería una negociación entre dos países que no estan muy bien. Argentina tiene un mercado financiero muy chico y hacia afuera no se ha solucionado la herencia kirchnerista.

Yo creo que lo mejor es adquirir los productos de LM (F-16 Block 70/72, UH-60M y C-130J) en los que un alineamiento de la política exterior y sincronización con la Estadounidense nos pueda hacer palanca.

Ahora yo quiero plantear algo que en minutos voy a publicar en el hilo Relaciones Internacionales y Geopolítica. Para quien juega Macron si es que juega para alguien? Y como va a quedar parada Gran Bretaña post Brexit con la industria europea?
 
La modernización Barak 2020 (Block-30), deja en evidencia que Block anteriores al Block-50 también pueden recibir tanques conformal o CART con sonda.
Esto es una gran ventaja porque disponemos de tanqueros y posiblemente recibamos en el futuro los KC-390.
 
La modernización Barak 2020 (Block-30), deja en evidencia que Block anteriores al Block-50 también pueden recibir tanques conformal o CART con sonda.
Esto es una gran ventaja porque disponemos de tanqueros y posiblemente recibamos en el futuro los KC-390.
Dudo.....

Bimotor, derivado de civil, no probado, sistemas de origen británico. Si se le para el C-130J en frente lo voltea. Y si se le para el XC-130J ni participa el KC-390.

P.D.: me dirán loco pero yo escucharía una oferta de Airbus por el A400M. Me interesa, se que tiene complicaciones pero la apuesta es que las supere. Un avión grande, táctico, cuatrimotor. Es tentador, al menos escuchar....
 
Dudo.....

Bimotor, derivado de civil, no probado, sistemas de origen británico. Si se le para el C-130J en frente lo voltea. Y si se le para el XC-130J ni participa el KC-390.

P.D.: me dirán loco pero yo escucharía una oferta de Airbus por el A400M. Me interesa, se que tiene complicaciones pero la apuesta es que las supere. Un avión grande, táctico, cuatrimotor. Es tentador, al menos escuchar....
Te contradecís entonces, al A400 lo fabrica UK!
Embraer no vende macanas amigo.
Derivado de civil el KC390? eso era al comienzo derivado del E190, hasta que el programa se tornó en uno completamente nuevo.
 
Última edición:
Dudo.....

Bimotor, derivado de civil, no probado, sistemas de origen británico. Si se le para el C-130J en frente lo voltea. Y si se le para el XC-130J ni participa el KC-390.

P.D.: me dirán loco pero yo escucharía una oferta de Airbus por el A400M. Me interesa, se que tiene complicaciones pero la apuesta es que las supere. Un avión grande, táctico, cuatrimotor. Es tentador, al menos escuchar....
...ofertas puden escuchar todas las que se les den las ganas, tambien pueden pedir precios y disponibilidad de infinidad de SDAs, pero billetera mata galan..
 
Arriba