A la miercole... pasamos de los insultos a ver quien tiene la nuke mas grande a los albores de un proceso de paz... ¿Quien lo hubiera imaginado?
Yo lo había dicho hace rato. Trump va a terminar con el problema NCoreano
Yo si porque el tipo sigue alnpublico yankee. Están cansados de las guerras y esta fuera del círculo de poder de los lobbies y políticos de carrera. Esos si querían guerra y la iban a conseguir.La verdad... nunca me hubiera imaginado que lo haría de forma pacífica...
Trump va a terminar con el problema NCoreano
Hasta me temia que si Killary ganaba, iba a haber guerra con Russia en 203
Yo lo había dicho hace rato. Trump va a terminar con el problema NCoreano, mejorar la posición de USA contra China, distender las tensiones con Rusia (más allá de sus twitters para la gilada), saliendo de Siria, dejando tranquila a Iran y va a terminar su mandato con una economía en crecimiento.
Termina con reelección y los Demócratas locos que no pudieron terminar de destruir medio oriente, hacer pisar el palito a Rusia y con un outsider dándoles clases de gobernancia.
yo lo veo más como un logro de Kim que uno de Trump, que si nos guiábamos por los twits, quería guerra mas que nadie.
Eso sin dudas!
saludos
Trump fue muy claro en su antibelicismo. El tipo decía si me jodés te la pongo, pero no tengo ganas de mantener tropas por todos lados, hay que irnos de Siria, hay que dejar de joder a Rusia, hay que concentrarnos en China.
Y lo dicho es hecho en su caso. El belicismo fue brabuconada, se va de boca pero el tipo es más vivos que lo que todos creen. La política exterior la está navegando con un equipo que sabe y al establishment yankee del military industrial complex junto a los de inteligencia no les gusta nada porque hace lo que él quiere a pesar que como le dejaron el campo minado y todo listo para la última conflagración.
No es un paladín. Es un outsider populista que ganó porque la gente se cansó de los políticos de carrera y la dictadura de los "políticamente correcto".De que hablas?, ahora resulta que Trump es un paladin que pelea contra el establishment-complejo industrial militar?, Trump es uno más de una larga lista de presidentes que sólo les interesa financiar guerras para enriquecer a sus amiguitos, tiene un VP Fundamentalista Cristiano pro-guerra, Pompeo es otro fundamentalista cristiano pro-guerra, John R. Bolton posible futuro consejero de seguridad nacional que solo quiere derribar al gobierno iraní como sea... atacó Siria sin pruebas reales de que ellos habían usado armas quimicas, sigue en Siria, sigue en Afganistan, sigue con la campaña terrorista más grande de la historia, la guerra con sus drones...
No entiendo, realmente. Trump no es ningun paladin, ningun genio enmascarado, es un completo **************************** que no sabe ni que es el "Nuclear Triad", ni que es el Uranio, nada, su rival fue Hillary y "ganó", por que si era Bernie Sanders hoy estabamos hablando de otra cosa...
Killary, términos muy del palo de Trump, te falta Fake News y la gorrita roja y estamos listos. Que es una persona nefasta, eso seguro. Pero este rubio no es mucho mejor, para nada. Un candidato serio lo habría destrozado.. pero ese es el problema: no hubo, y el unico que existió fué traicionado por su propio partido.
Iban a matar a Bernie?.. dale, tan obvios iban a ser?, si todavia no mataron a Trump y eso que es enemigo del establishment?... bah, espera, tenia bastante gente del establishment en su gabinete... hasta amigotes de Goldman Sachs que eran supuestamente amigos solo de hillary y obama.
Hay tantas cosas de politica domestica que criticarle, tantas cosas que no van a cambiar con un presidente del GOP y una resistencia patética en su gran mayoría... pero en politica exterior?, aciertos?...
El Pacto con Iran, aquel que dijo haber "leído más que nadie, mejor que nadie"?, leíste sus comentarios acerca del mismo?, de su miedo de que Iran consiga "la bomba" en 10 años pero si que da por terminado el pacto Iran la consigue literalmente mañana?, que mientras el pacto siga en efecto Iran NO PUEDE construir la bomba?, el mayor acierto de Obama y él lo quiere destruir, por que lo hizo Obama, no él, por lo tanto no cuenta.
Retirarse del Acuerdo de París, gran acierto de Trump, gracias Donald, y dejó una frase épica, que refleja el poco intelecto que posee "A mi me eligieron para representar a los ciudadanos de Pittsburgh, no de Paris"... básico.
Corea?, no hay nada dicho y mucho menos hecho, de pronto Kim continua con su programa de armas nucleares y que?... hasta que no pase un tiempo y se vean cambios verdaderos nadie se lleva el crédito, aunque ahora en cierta forma le pertenece a Kim, que el gordo piso Corea del Sur, algo inédito.
Realmente no sé por que lo tenés tan arriba a Trump, realmente esperas algo de él?