Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Se nos viene una Resesion , con recortes del aparato fiscal importantes . Con el Zurderio ( perdonandome los de Izquierda ) hechando nafta al Fuego , va a salir mucha gente a la calle .
Creo nos quedamos con los 6 Texan y 5 SEM ( todavia en veremos ) como las incorporaciones mas importantes en Defensa por esta administración .
6 Texan?, no llegaron solo 4?

Besos
PD: Ya con el ingreso del FMI, a olvidarse de cualquier adquisición de lo que sea, o de lograr un pequeño aumento en el presupuesto........ hasta dentro de varias décadas. O sea, mientras se le deba guita, a olvidarse de todo.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Buenos días.
Una consulta...dejando de margen los idas y vueltas políticos, la plata y todas esas trabas hermosas de nuestro país, se conoce que postura tiene la FAA sobre el avion que se debería tener?
Salduos.

Entiendo que como base pide avión multirol con capacidad bvr y supersonica.

De ahi siguen los detalles finos....

Pero bueno, el horno no esta para bollos dicen....asique al hambre no hay pan duro Banhead

Saludos.-

Pero no se pronuncia (aunque sea extraoficialmente) por ningun modelo? O alguno que convensa mas a la FAA?

Pero es que no hay una evaluación seria de modelos. Y supongo que tampoco se va a realizar cuando no hay ni siquiera una perspectiva de adquirir. Básicamente no hay planeamiento.

Para mi lo que tendría que hacerse es un concurso como el FX-1/2 o el proyecto Caza-2000, claro sin retrasos en los plazos como en los programas anteriores o reducirlos al mínimo, ni recortes en las cantidades..

Pero es que no hay una evaluación seria de modelos. Y supongo que tampoco se va a realizar cuando no hay ni siquiera una perspectiva de adquirir. Básicamente no hay planeamiento.

Para mi lo que tendría que hacerse es un concurso como el FX-1/2 o el proyecto Caza-2000, claro sin retrasos en los plazos como en los programas anteriores o reducirlos al mínimo, ni recortes en las cantidades..
Ah, yo pensaba que se tenia algo evaluado y lo que faltaba era desicion politica y plata.
Gracias!

Derruido

Colaborador
Tenes que leer unas cuantas paginas atras y te enteraras que la FAA pidio cotizacion oficial por 2 aviones, en Sep de 2016.
Se entiende con ese movimiento que son los elegidos por la fuerza, para este momento del pais y de la fuerza.
Para aquel momento dirás, hoy...... ni siquiera eso. Y sobre esos dos aviones, digamos que es mucho decir que la FAA lo pidió, en todo caso algunos que integran la FAA.

Besos

Última edición:

Derruido

Colaborador
Bueno, en esta Argentina cambiante a los barriletes con Derby del Tano, hoy los tenemos que hacer con papel de diario.
Iluso, cada vez se venden menos diarios de papel, todo es digital.

Besos
PD: Encima no entiendo las instrucciones.

Quizás este periodo de Pobreza( De Bolsillo y sobre todo de Espíritu ) pueda impulsar algo la Industria Nacional , no con programas que mal proyectados son poco mas que Subvenciones a la ineficiencia , si no con proyectos que desborden iniciativa y capacidad técnica .
Estamos claros que el Pampa no da el Ancho ( bueno , tampoco el largo...) como SdA de combate , pero desarrollar para su integracion una Familia de ECM & IRCM Criolllos que despues evolucione para equipar a un Futuro 4+Gen. De la FAA ya seria un avance para lo que hay ahora .

Realistas Saludos .

Para aquel momento dirás, hoy...... ni siquiera eso. Y sobre esos dos aviones, digamos que es mucho decir que la FAA lo pidió, en todo caso algunos que integran la FAA.

Besos

Mas bien diría que el lobby fue bastante fuerte y no precisamente en la FAA, soy un convencido que fue desde arriba que les "bajaron" esas opciones..Poco y nada tuvo que ver la FAA con la selección de esos sistemas..

Mas bien diría que el lobby fue bastante fuerte y no precisamente en la FAA, soy un convencido que fue desde arriba que les "bajaron" esas opciones..Poco y nada tuvo que ver la FAA con la selección de esos sistemas..

Lamentablemente y en vista a lo que está sucediendo en nuestra economía, me parece que este topic debería tomarse unas extensas y merecidas vacaciones.

Quizás meterlo en una "cápsula" y abrirlo dentro de algunos años más, porque no tengo dudas que los candidatos de siempre seguirán vigentes...!!!

Derruido

Colaborador
Lamentablemente y en vista a lo que está sucediendo en nuestra economía, me parece que este topic debería tomarse unas extensas y merecidas vacaciones.

Quizás meterlo en una "cápsula" y abrirlo dentro de algunos años más, porque no tengo dudas que los candidatos de siempre seguirán vigentes...!!!
Solo que más viejos y más obsoletos.

Besos
PD: Hace 15 años que venimos F16 vs M2000.
PD: Fede, y todos los muchachos eran pendej... Y hoy ya son padres. Nosotros eramos cuarentones y ya estamos pisando los 60 pirulos.