Los compuestos avanzados son muy dificiles de hacer. Si fuera facil lo haría todo el mundo obviamente. Además como se van a usar para tareas de alto riesgo necesitan una calidad excelente. Algo que la Argentina carece en muchisimos sectores.Por eso es una preguntonta.
Bien por ellos, pero este no es el tema del Ejército UruguayoMientras tanto en Uruguay se están equipando con chalecos portaplacas MOLLE ...
y?Mientras tanto en Uruguay se están equipando con chalecos portaplacas MOLLE ...
Dicen que las rodilleras son incómodas para el ssoldado es.así?
Dicen que las rodilleras son incómodas para el ssoldado es.así?
Y por qué se sigue insistiendo con algo incómodo para el soldado?En cuanto empezas a correr si están muy apretadas te cortan la circulación , ademas te raspan un montón y te hacen transpirar mas la zona , al cabo de un rato las queres tirar , despues de 30 o 40 minuto terminan en los tobillos siendo una molestia.
En mi caso personal cuando descubri los pantalones tacticos tipo "Crye" fue una salvacion , despues de eso nunca mas rodillera...
Y por qué se sigue insistiendo con algo incómodo para el soldado?
En cuanto empezas a correr si están muy apretadas te cortan la circulación , ademas te raspan un montón y te hacen transpirar mas la zona , al cabo de un rato las queres tirar , despues de 30 o 40 minuto terminan en los tobillos siendo una molestia.
En mi caso personal cuando descubri los pantalones tacticos tipo "Crye" fue una salvacion , despues de eso nunca mas rodillera...
Los pantalones con amortiguación incorporada en rodillas son muy caros, apenas se puede comprar pantalones estándar.La verdad no se , por falta de conocimiento tal vez .....
Habría más equipamiento Pero más abusos de autoridad antes.....caso Carrasco por ejemplo....me.parece perfecto que estas cosas se resuelvan con la justicia lo más pronto posible.Si el Jefe tomó conocimiento es un deber elevar la denuncia a la superioridad. Creo que lo más probable que el Comandante de Brigada lo releve a ambos del puesto. El Ejército ha cambiado, no se si para bien o para mal pero ha cambiado.
Vos crees que al ir las causas militares a la justicia ordinaria se resuelven más rápido? No es así estimado. Al ventilarse estas causas y tomar estado público son aprovechadas para seguir denostando q las Fuerzas Armadas y para estirar los procesos. Cuando existía el fuero militar la justicia era rápida y expeditiva. Los delitos se castigaban en forma severa, no quedaba impune nada, y la imagen de las fuerzas se mantenía.Habría más equipamiento Pero más abusos de autoridad antes.....caso Carrasco por ejemplo....me.parece perfecto que estas cosas se resuelvan con la justicia lo más pronto posible.