FerTrucco
Colaborador
Previstos para ARA, EA y FAA entre 1° Sept 2017 y 31 agosto 2018.qué ejercicios están previstos?
Disculpen que todavía no me tomé el tiempo de sentarme en la computadora a armar una conversación privada y responder a sus solicitudes, hasta ahora son nueve los que lo pidieron, si llegan a 10 les hago precio... Jajaja! No en serio y para terminar el OT, explicar más a fondo públicamente lo que me piden es totalmente político y estaría fuera de las reglas del foro, denme un día o dos más para que pueda organizarme. Les pido disculpas nuevamente.En vista de la cantidad de pedidos, y que yo también me adhiero a la solicitud, creo que es tiempo de que la explicación sea publica.
Disculpen que todavía no me tomé el tiempo de sentarme en la computadora a armar una conversación privada y responder a sus solicitudes, hasta ahora son nueve los que lo pidieron, si llegan a 10 les hago precio... Jajaja! No en serio y para terminar el OT, explicar más a fondo públicamente lo que me piden es totalmente político y estaría fuera de las reglas del foro, denme un día o dos más para que pueda organizarme. Les pido disculpas nuevamente.
Saludos.
Flavio.
P.S: Repito lo que dije en otro comentario, estoy viejo y desde el teléfono las respuestas largas y esas cosas no me salen bien, hasta que no esté en casa tranquilo con la compu no puedo explicarles, sorry!
Mil gracias!Previstos para ARA, EA y FAA entre 1° Sept 2017 y 31 agosto 2018.
- Yaguareté
- ATLASUR
- Fraterno
- PASSEX
- Integración
- Viekaren
- INALAF
- SAREX
- ACRUX
- UNITAS - Fase Atlántico
- Bold Alligator
- Gringo - Gaucho
- PANAMAX
- Team Work South
- SAR SUB
- TANQUE
- CRUZEX 2018
- RIO
- ARPA
- ARBOL
- PLATA
- Cooperación V
Si no es mucha molestia me gustaría sumarme cuando se de.Disculpen que todavía no me tomé el tiempo de sentarme en la computadora a armar una conversación privada y responder a sus solicitudes, hasta ahora son nueve los que lo pidieron, si llegan a 10 les hago precio... Jajaja! No en serio y para terminar el OT, explicar más a fondo públicamente lo que me piden es totalmente político y estaría fuera de las reglas del foro, denme un día o dos más para que pueda organizarme. Les pido disculpas nuevamente.
Saludos.
Flavio.
P.S: Repito lo que dije en otro comentario, estoy viejo y desde el teléfono las respuestas largas y esas cosas no me salen bien, hasta que no esté en casa tranquilo con la compu no puedo explicarles, sorry!
(COMISION: DEFENSA NACIONAL l 1° de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.
Son los planes de ejercicios de todos los años, que a veces salen a tiempo, a veces a destiempo, y a veces no salen...¿Alguien sabe algo más de esto?
Hoy
17:00
Sala 3 (244)
(COMISION: DEFENSA NACIONAL - Temas Varios)
Proyecto de ley en revisión por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales para participar en los ejercicios contemplados en el programa de ejercitaciones combinadas a realizarse desde el 1° de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.
son dos ministerios diferentes....uno es minseg y el otro es mindef.Buenos días.
Hago una consulta que se me cruzo recien leyendo la noticia de la llegada de las lanchas Israelís.
Por lo que vi...las lanchas costaron aprox. 50.000.000 de dólares; mientras que los superetendard costaron 14.665.337 dólares (12.500.000 euros).
Por qué es que para las lanchas si hay plata para el flete y la entrega, y para los superetendard no?
(espero no equivocarme en las unidades porque sería muy feo)
Buenos días.
Hago una consulta que se me cruzo recien leyendo la noticia de la llegada de las lanchas Israelís.
Por lo que vi...las lanchas costaron aprox. 50.000.000 de dólares; mientras que los superetendard costaron 14.665.337 dólares (12.500.000 euros).
Por qué es que para las lanchas si hay plata para el flete y la entrega, y para los superetendard no?
(espero no equivocarme en las unidades porque sería muy feo)