¿Hay alguna información sobre cuándo el Estado argentino pretende anunciar la intención de compra de los seis KC-390 prevista en la carta de intención por la participación de la FADEA en el programa?
Saludos.
Saludos.
no entiendo.
El MWARI no me gusta me da una sensación de fragilidad y menos para reemplazar al Puca creo juegan en ligas distintas
Por eso lo digo, lo postulan como reemplazo y nada que verEl MWARI es prácticamente un ultraliviano ya que su MTOW es de 3,8 toneladas y la máxima carga útil entre armamento y combustible es de sólo 800/850 kg. Podrá tener toda la electrónica y sensores pero como plataforma está muy lejos del Pucará.
No lo postulamos como reemplazo, pero convengamos que en los últimos años SdA de que se jubila, queda sin reemplazo.Por eso lo digo, lo postulan como reemplazo y nada que ver
Se entiende el punto pero para mi no tiene sentido incorporar este aparato , ya decantamos por los Texan lo lógico seria seguir con el wolverine no le veo utilidad real en nuestro contextoNo lo postulamos como reemplazo, pero convengamos que en los últimos años SdA de que se jubila, queda sin reemplazo.
Entonces, al menos, aprovechar el "posible" acuerdo con Paramount para también recibir un avión, que si bien no reemplaza al Pucará, será un complemento interesante para la custodia de nuestras fronteras.
Pero es claro que no es un reemplazo.
Pero esto ya deberia ir al Topic del Pucará, si les parece...
No lo postulamos como reemplazo, pero convengamos que en los últimos años SdA de que se jubila, queda sin reemplazo.
Entonces, al menos, aprovechar el "posible" acuerdo con Paramount para también recibir un avión, que si bien no reemplaza al Pucará, será un complemento interesante para la custodia de nuestras fronteras.
Pero es claro que no es un reemplazo.
Pero esto ya deberia ir al Topic del Pucará, si les parece...
Wolverine?? , Pampa artillado?El Puca ya tiene reemplazo definido en la FAA.
El tema es que le suelten plata desde arriba.
Se está evaluando junto con FAA para la proyección 2019. Por ahora los Pampa III 1028, 1029 y 1030Aparte hay quien afirma que ya se comenzaron a armar el Av-1031 y 1032......
UHH a mi siempre me gusto mas pero donde quedo la idea de standarizar todo, los Texan .....Naaaaa
Super Tucano
UHH a mi siempre me gusto mas pero donde quedo la idea de standarizar todo, los Texan .....
Super Tucano...me parece que va a ser a lo máximo que podremos aspirar en los próximos años. Mientras tanto Filipinas encargó su segunda tanda de FA-50...Tucanos y Super Tucanos para III Brigada Aérea.
No pasaron los de Mig que andan promocionando al MIG35?Super Tucano...me parece que va a ser a lo máximo que podremos aspirar en los próximos años. Mientras tanto Filipinas encargó su segunda tanda de FA-50
Esa idea es mas de los foreros que de la FAA.
Texan, solo para la EAM, y despliegues operativos al Norte.
Tucanos y Super Tucanos para III Brigada Aérea.
Con la Grob no hay ningún plan de exportación.
Ellos quieren todo, patente y herramental, y quedarse con todos lo derechos sobre el avión.
No es conveniente ni para FADEA,ni para el Estado.