Derruido
Colaborador
Y bueno, si ya es una fuerza de tierra. Casi.La verdad, que a mi, como institución, me daría mucha vergüenza hacer este anuncio...
Besos
Y bueno, si ya es una fuerza de tierra. Casi.La verdad, que a mi, como institución, me daría mucha vergüenza hacer este anuncio...
Otra pista para exportar aceitunas. Ché.......La finalidad, fue obtener rédito político en La Rioja para el impresentable del ex ministro de defensa(así, en minúsculas), cosa que por cierto, no funciono...
Osea, que en pocas palabras, se gastó plata doblemente al ppedo...
Casi, la cabina, no es la que queda?Con todo respeto a mi GRAN AVION GRIS...
"Poder aeroespacial"....en serio??? WTF!Fuerza Aérea Argentina
47 min ·
DESARROLLANDO EL PODER AEROESPACIAL ARGENTINO
Próximamente: Inauguración de obras de puesta
en valor de la Base Aérea Militar CELPA-I “CHAMICAL” #FuerzaAéreaArgentina #Pioneros
#InvestigaciónYDesarrollo Ministerio de Defensa - Argentina @UNDEF
DESARROLLANDO EL PODER AEROESPACIAL ARGENTINOFuerza Aérea Argentina
1 hora ·
Plataforma aérea no tripulada (UAV) AUKAN. Creado por el Centro de Investigaciones Aplicadas
#FuerzaAéreaArgentina #Pioneros #UAV
#InvestigaciónYDesarrollo Ministerio de Defensa - Argentina UNDEF
Digamos que el UAV, sería otra herramienta más, entre todas aquellas cosas que necesita y requiere una FAA.Fuerza Aérea Argentina
1 hora ·
Plataforma aérea no tripulada (UAV) AUKAN. Creado por el Centro de Investigaciones Aplicadas
#FuerzaAéreaArgentina #Pioneros #UAV
#InvestigaciónYDesarrollo Ministerio de Defensa - Argentina UNDEF
Centro de Distribucion Logistico para el NOA.Empresas de transporte en camiones con asistencia esporadica de modo aereo comercial civil.Otra pista para exportar aceitunas. Ché.......
Los avioncitos a radio control de la FAA,que tranquilamente podrían operar desde Merlo/EAM/Mariano Moreno o El Palomar, a un ínfimo costo de lo que salió aggiornar esa Base.
Para un avioncito a control, basta con una cancha... para UAVs decentes, se necesita una pista.La II,IV,V y VI Brigada podrian haber sido las Unidades que alojaran a los VANT...
...Mientras el Estado destino mucha plata en esa Base, los Texan y los B-412 se atrasaron mas de un año por falta de pago.
Pero nos había vendido otra cosa, el ministro anterior. Respecto a esas instalaciones.Centro de Distribucion Logistico para el NOA.Empresas de transporte en camiones con asistencia esporadica de modo aereo comercial civil.
Eso dependera de las necesidades operativas de la FAA o por solicitud del piloto, si hay cupo.Gracias por la respuesta. Aclaro por las dudas: me refería a la carrera operativa de los pilotos. O sea, si están dos o cuatro años volando Lama, y después pasan a volar 412, o los rusos, o si se quedan prácticamente toda su vida de vuelo en Mendoza con ese sistema.
La foto corresponde a ese hecho historico.Fuerzas de Defensa Argentinas
4 h ·
El 12 de junio de 1979 se lleva a cabo la primera practica de reabastecimiento en vuelo en la que participan el Lockheed KC-130 Hércules matrícula TC-69 y dos cazas A4-C Skyhawk.
Fuente: Fuerza Aérea Argentina
La foto corresponde a ese hecho historico.
Así es. Desde hace un mes que están volando seguido en nocturno. Por el centro se los escucha seguidoHoy 13/06/18 a las 22.33, E505 Y E508 empezando práctica nocturna en EAM.-