Hola Cigarratengo la exposicion del EMGE, pero es al pedo ponerla
pero para que sepan de que escribo, hablo del plan de reconversion del Ejercito y tiene como horizonte el 2031
siguen jugando a la Plana Mayor y a los grandes Estados Mayores de Ejercitos Modernos y De Grandes proporciones, cuando dentro de unos meses no saben si van a seguir existiendo.
tres equipos de trabajo uno llamado NUCLEO ( 35 oficiales jefes y superiores que estan en el EMGE x dos meses )
otro SATELITE un integrante por Organismo y el otro ASESORES,
la verdad ni ellos saben que quieren hacer
importante esto: Mision de las FFAA en zonas de frontera norte escudo norte y fortalecimiento pero remarcando reglas de empeñamiento y marco legal para evitar incurrir en delitos
y muchas cosas mas que es al cuete, porque todo es mentira para el subalterno,
aaaaa el aumento en tres meses 3 %, 6% y 6% , blanqueo el 3 %
y lo bueno que hablo también de la razón de ser del Ejercito, que es la " ultima supervivencia que tiene el Estado " se debe procurar un nivel de tiro adiestramiento físico instrucción ejercitacion optimo a a efectos de ser empleados si así se requiere.
colocar lo de prioridades , personal a incorporar, retiros, haberes, reintegro por alquiler, seguridad contra accidentes, bienestar, inteligencia, seguridad en las unidades, materialtema campo de mayo, rumores, etc es al cuete
Bueno después de la reunión, salieron todos con el sable listo
Si me permitis pedirlo, me interesaria poder leer la exposicion del EMGE.
Respeto mucho tu comentario, pero me gustaria conocer que dijo
Abrazo y gracias!!