Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

...o el montaje de los Kfir Block 60
...o el montaje de los FA-50
...o el montaje de los M346
...o los off set de los C295
...o los off set de los C27j
...o un convenio con Boeing
...en fin, que sea algo positivo.
o

Saludos.
Flavio.
P.S: A mí ya no me sorprendería nada...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Como ingeniero discrepo. El diseño debe incluir obligatoriamente las necesidades del usuario (como ver hacia adelante), la habitabilidad y la ergonomía. El que diseño eso probablemente no sea un "buen" ingeniero. O vaya uno a saber que presiones hubo para sacar y presentar un diseño que no estaba realmente listo.
Vamos muchachos, si se desconoce todo lo que hubo por detrás, perfecto. Pero de ahí a saltar y afirmar "que no sea un buen ingeniero", hay una diferencia enorme...tengamos un poco de respeto.

El IA100 fue lo que son los concept car en la industria automotriz. Con sus defectos y virtudes por supuesto. Y recordemos que el demostrador (DE-MOS-TRA-DOR, que quede claro de una buena vez) fue el primer diseño de la ex-FMA en volar después de décadas.

El programa debía continuar con la prueba de ensayos en vuelo y el desarrollo del primer prototipo (con todas las modificaciones necesarias)
 
Arriba