Tengo mis serias dudas que en un futuro se vaya por un Wolverine (salga exitoso o no con el programa de la USAF).
Veo más accesible un Texan II con algo más de dientes.
Lamentablemente los Pucas están de salida y como viene la mano, será otro SdA que se va sin un verdadero reemplazo
Si,se les sacarán las marcas naranjas propias de un avion del GAE.Ojalá les saquen las punteras naranjas.
El SDA IA-58 PUCARÁ no se desprogramará muy pronto, es decir en los proximos años.
Se está en vias de contar con un Escuadron.Si ven las fotos del arribo de los EMB-312 a la III Brigada Aerea,el Escuadron Pucará está formado con aviones y personal dándoles la bienvenida.Cuenten...
Capo! Tenés fotos para cada ocasión!
Muchachos pero no hablamos de dos categorias distintas cuando nos referimos y comparamos texan II con super tucanos ? El.texan II serian como los mentor en cuanto a Rol y los super tucano como los IA 58, es mas creo que todo lo propuesto se queda muy chico respecto a los pucaras en prestaciones y armamento.
Si,se les sacarán las marcas naranjas propias de un avion del GAE.
A medida que salgan de las Inspecciones Mayores luciran esquema baja visibilidad.
Para dentro de unos dias más se sumaran otros EMB-312 a los Seis (6) que desplegaron a su nuevo destino.
Paso a paso con la transicion a una Unidad de Ataque,en el Grupo Tecnico Escuela los estan dejando bien ataquistas, otros pasaran por Rio Cuarto.
Depende al uso que se les de, a lo sumo dos años, están limitados por las horas remanentes de los motores.Ha que se debe que no se entrenaran futuros pilotos de pucara?
se estima dar de baja próximamente los IA 58?., hasta cuando se estima que seguiremos viéndolos volar?
disculpe las preguntas pero me da curiosidad.
El "cuello de botella" es el motor,sin dudas,pero se trabaja para mantener un Escuadron,no te puedo decir cuantos son,solo cuenten .Bigua, eso quiere decir que se estarian recuperando al servicio unidades de IA58 adicionales
¿Habran posibilidades entonces de recuperar unidades extras de Tucano hasta completar las 24 unidades y poder recuperar otro escuadron?
Hay posibilidades de recuperar un poco mas de 12.Con 12 disponibles seria un golazo
Saludos
No tantos....en la FAA un (1) Escuadron son doce (12) aviones.El AMRIV tendrá trabajo.¿Habran posibilidades entonces de recuperar unidades extras de Tucano hasta completar las 24 unidades y poder recuperar otro escuadron?