Muy bueno quedo, al com se les da el lugar que corresponde. Pergunto, -los dos van a quedar en el MNA???El Vertol 308C Chinook matricula H-91 fotografiado en uno de los hangares del Museo Nacional de Aeronáutica a donde a comenzado a ser expuesto recientemente luego de que se le finalizaran las tareas de mantenimiento necesarias para dejarlo en condiciones de exhibición estática.
Recordemos que los dos Chinook que poseía en dotación la Fuerza Aérea fueron entregados al Museo Nacional de Aeronáutica luego de ser retirados del servicio y permanecer varios años almacenados, uno en la VII Brigada Aérea y el otro en el Área de Material Quilmes.
Fotos: Fernando Rosati
Hay informaciones cruzadas entonces...Por que las noticias son que estan llegando mas texan II, estamos recuperando mas A4, a fin de diciembre se terminan 3 pampas III, BIGUA dice que se activa un escuadron de pucaras, y estan llegando los SEM del COAN.......no es para llamarlo buenas, noticias estamos de acuerdo, y tampoco que el mediano plazo esta garantizado....pero difiere de lo que contas.Estoy compartiendo una tarea con gente de mi querida Fuerza Aérea Argentina. Todo lo que escucho es difícil de digerir...
Los Pucará se van a fines de diciembre, que no existe la posiblidad de recuperar más de 8/9 Tucanos, que los Mi-171 ya debe ir a Rusia (y no hay plata), que no hay matriceria para hacer más Pampa (vendidas como rezagos hace años), que nos vana sacar tal base, en fin...
En el EA no estamos mejor, y la ARA ni hablar, ni para buscar a sus 44 hermanos tienen...
Todo muy triste, tristísimo... Me siento totalmente defraudado por esta situación.
Por eso casi ya no participo en este foro. Saludos a todos.
Me alegro mucho por tu mirada positiva.Hay informaciones cruzadas entonces...Por que las noticias son que estan llegando mas texan II, estamos recuperando mas A4, a fin de diciembre se terminan 3 pampas III, BIGUA dice que se activa un escuadron de pucaras, y estan llegando los SEM del COAN.......no es para llamarlo buenas, noticias estamos de acuerdo, y tampoco que el mediano plazo esta garantizado....pero difiere de lo que contas.
Al contrario estimado, estamos lejos de lo positivo....lo poco que se hace es para que vuele algo de lo poco que va quedando y con el justificativo de la pelea a Los narcovuelos....solo digo lo que vengo leyendo.Me alegro mucho por tu mirada positiva.
Creo...no captaste la..."Desilusion" de Un SoldadoAl contrario estimado, estamos lejos de lo positivo....lo poco que se hace es para que vuele algo de lo poco que va quedando y con el justificativo de la pelea a Los narcovuelos....solo digo lo que vengo leyendo.
Saludos.
Creo que no captó la... "Desilusión" de muchos ciudadanos, expresada por uno de ellos, no importa que vista uniforme o no, creo que es un estado bastante general...Creo...no captaste la..."Desilusion" de Un Soldado
Si Flavio...tambien eso...Coincido, ES UN Ciudadano Desilucionado...como muchos de nosotrosCreo que no captó la... "Desilusión" de muchos ciudadanos, expresada por uno de ellos, no importa que vista uniforme o no, creo que es un estado bastante general...
Saludos.
Flavio.
Señor NelsonHay informaciones cruzadas entonces...Por que las noticias son que estan llegando mas texan II, estamos recuperando mas A4, a fin de diciembre se terminan 3 pampas III, BIGUA dice que se activa un escuadron de pucaras, y estan llegando los SEM del COAN.......no es para llamarlo buenas, noticias estamos de acuerdo, y tampoco que el mediano plazo esta garantizado....pero difiere de lo que contas.
Señor Nelson
Que se recuperen A4AR con el fin del G-20 nada tiene de positivo,pues no hay futuro para el SDA despues de ese evento.
Que se recuperen algun IA-58 para llegar a tener dos escuadrillas de cuatro aviones y conformar un Escuadron reducido nada tiene de positivo porque ese SDA ya debería haber sido reemplazado hace cinco años atras,ya que inexorablemente su grupo motopropulsor esta condenado al no haber mas repuestos,ni rotables,ni Turbomeca quiso continuar con su produccion.
Que se entreguen tres (3) PAMPA III a fin de año (está por verse...o simplemente fue un Power Point de buenas intenciones para diferenciarse de la anterior administracion de FADEA),que son tres aviones!!!!,solo una escuadrilla,que se sumararn al poco o medio IA-63 de Tandil.
Mis disculpas Señor Nelson
Yo no veo nada positivo,sino la continuidad de una politica de estado transversal que acompañaron los gobierno de turno,la cual cumplió y seguramente continuará con su plan de no reequipamiento.
Sería positivo si se hubiera cumplido con la Ley de Defensa y lo ordenado en el plexo sobre el reequipamiento de las FFAA de la Republica Argentina.
Sería positivo si en Tandil estarian operando desde 2016 los KFIR.
Seria positivo si estariamos a dias de recibir los FA-50 en Reynolds
Sería positivo si ya estuvieran operando en Paraná los C-295 y en Palomar dos Hercules adquiridos a la USNAVY con muy buen remanente de horas de vuelo
Sería positivo si en vez de recibir dos TEXAN II,ya estuvieran operando en la EAM desde 2017,los doce aviones y los otro doce en Reconquista en vez de los EMB-312.
Seria positivo si la VII Brigada Aerea contara con Cinco MI-171E para garantizar tres en servicio en la linea de vuelo.
Lo positivo es la Fuerza de nuestra Gente,que todos los dias con escasos recursos hace mucho...para que esta Republica cuente con aviones que resguarden su soberania en el aeroespacio.
Eso es lo unico positivo,el sentido de petenencia y compromiso transmitido de generacion a generacion que no cambia a pesar del tiempo y las adversidades.
Sería positivo si en Tandil estarian operando desde 2016 los KFIR.
Seria positivo si estariamos a dias de recibir los FA-50 en Reynolds
Sería positivo si ya estuvieran operando en Paraná los C-295 y en Palomar dos Hercules adquiridos a la USNAVY con muy buen remanente de horas de vuelo
Sería positivo si en vez de recibir dos TEXAN II,ya estuvieran operando en la EAM desde 2017,los doce aviones y los otro doce en Reconquista en vez de los EMB-312.
Seria positivo si la VII Brigada Aerea contara con Cinco MI-171E para garantizar tres en servicio en la linea de vuelo.
Hay posibilidades de recuperar un poco mas de 12.
Pero ya no 24 unidades.
¿Por?
Supuestamente se consiguen todos los repuestos y/o rotables. Hasta las alas se pueden cambiar.
Saludos
JURO, que no le robé la clave de acceso a nadie.Señor Nelson
Que se recuperen A4AR con el fin del G-20 nada tiene de positivo,pues no hay futuro para el SDA despues de ese evento.
Que se recuperen algun IA-58 para llegar a tener dos escuadrillas de cuatro aviones y conformar un Escuadron reducido nada tiene de positivo porque ese SDA ya debería haber sido reemplazado hace cinco años atras,ya que inexorablemente su grupo motopropulsor esta condenado al no haber mas repuestos,ni rotables,ni Turbomeca quiso continuar con su produccion.
Que se entreguen tres (3) PAMPA III a fin de año (está por verse...o simplemente fue un Power Point de buenas intenciones para diferenciarse de la anterior administracion de FADEA),que son tres aviones!!!!,solo una escuadrilla,que se sumararn al poco o medio IA-63 de Tandil.
Mis disculpas Señor Nelson
Yo no veo nada positivo,sino la continuidad de una politica de estado transversal que acompañaron los gobierno de turno,la cual cumplió y seguramente continuará con su plan de no reequipamiento.
Sería positivo si se hubiera cumplido con la Ley de Defensa y lo ordenado en el plexo sobre el reequipamiento de las FFAA de la Republica Argentina.
Sería positivo si en Tandil estarian operando desde 2016 los KFIR.
Seria positivo si estariamos a dias de recibir los FA-50 en Reynolds
Sería positivo si ya estuvieran operando en Paraná los C-295 y en Palomar dos Hercules adquiridos a la USNAVY con muy buen remanente de horas de vuelo
Sería positivo si en vez de recibir dos TEXAN II,ya estuvieran operando en la EAM desde 2017,los doce aviones y los otro doce en Reconquista en vez de los EMB-312.
Seria positivo si la VII Brigada Aerea contara con Cinco MI-171E para garantizar tres en servicio en la linea de vuelo.
Lo positivo es la Fuerza de nuestra Gente,que todos los dias con escasos recursos hace mucho...para que esta Republica cuente con aviones que resguarden su soberania en el aeroespacio.
Eso es lo unico positivo,el sentido de petenencia y compromiso transmitido de generacion a generacion que no cambia a pesar del tiempo y las adversidades.
Mato¿Por?
Supuestamente se consiguen todos los repuestos y/o rotables. Hasta las alas se pueden cambiar.
Saludos