Derruido
Colaborador
Pero que tarambana, se escribe todo con e final, no con ou.Ripit guíz mí: nou hay hipoutesis de conflictou, nou hay hipoutesis de conflictou....
Besos
Pero que tarambana, se escribe todo con e final, no con ou.Ripit guíz mí: nou hay hipoutesis de conflictou, nou hay hipoutesis de conflictou....
Te vende un sistema, se calienta la cosa, te cortan la provisión del sistema y......... tenemos dos grandes ejemplos y se llaman. Hércules y Santísima Trinidad.Saben que no existimos..., todo el mundo lo sabe. Por vendernos un par de bolu.deces no va a cambiar nada.
Si se enfría lo de Malvinas gastan menos plata (que no tienen...) y si encima se prenden en algún negocio y sacan provecho.
Y el cipayage vernáculo ya se está cag@ndo a codazos para ver quien es más chupaçulos...
Es así..., sabían (ellos, los brits...) que esto iba a pasar desde Madrid del 90..., tenemos tanto que aprender...!
Me parece que ése comentario contiene el optimismo del partido de ayer...Al menos si deben meter mano y meter sistemas nuevos
Aprenda a leer, dije si deben. No que vayan..........Me parece que ése comentario contiene el optimismo del partido de ayer...
Muy Puté?, quiere decir?Me quedó la duda: cipayage, va con g o con j...???
Con g queda muy HernanF..., no?
Te falto olympus TM3Te vende un sistema, se calienta la cosa, te cortan la provisión del sistema y......... tenemos dos grandes ejemplos y se llaman. Hércules y Santísima Trinidad.
Te vende un sistema, se calienta la cosa, te cortan la provisión del sistema y......... tenemos dos grandes ejemplos y se llaman. Hércules y Santísima Trinidad.
.
Los ejemplos LOS TENEMOS.¿Tenemos? Tuvimos. hace muuuuuucho.
Uno es un buque abandonado y otro el portazodiacs más grande del mundo...
Eso porque alguno dentro del ARA y del gobierno Anterior y seguro de éste. Fueron más papistas que el Papa y empezaron a respetar los derechos de propiedad. Las turbinas y sus limitaciones de repuestos, ya durante el gobierno de Alfonso, la armada había solucionado por diferentes vias la obtención de los repuestos y partes..........Te falto olympus TM3
¿Tenemos? Tuvimos. hace muuuuuucho.
Uno es un buque abandonado y otro el portazodiacs más grande del mundo...
"el portazodiacs más grande del mundo..." , impecable realmente..!
Exacto, ahora si vamos a conseguir repuestos para el Shorland de la PFA, los Firefly, Glover del EA y las Sterling y Tigercat del EA y la IMARA, los Gloster y Lancaster de la FAA y podremos volver a poner a la mar a la ReHoly Trinity de la ARA...
Ni que ahora fueramos a comprar Thyphon ....
...Gripen NGNadie dice que vamos a poder comprar EFAs.
Pero hay que ampliar un poco mas la visión.
Solo dos ejemplos que le venían complicando la vida a la FAA y FADEA.
Repuestos para C-130, y asientos/cubiertas para los Pampas
Y así, un montón de cosas mas, que no se podían comprar sin el visto bueno de GB.
Que pena que no lo hicieron ellos cuando fueron gobierno. Tuvieron apenas una década para poner en marcha un plan mas o menos decente.Pichetto le acaba de decir a Peña, por enesima vez, que hay que reconstruir las Fuerzas Armadas y llevar el Ejercito a la Patagonia
Lo que están haciendo los de la RAM.............. no se consideran Argentinos, así que tenemos un ejerctio de ocupación extranjero. Encima algún juez vinculado al anterior gobierno, se le ocurre ¨regalarles tierras por 185 millones de verdes¨.Pichetto le acaba de decir a Peña, por enesima vez, que hay que reconstruir las Fuerzas Armadas y llevar el Ejercito a la Patagonia
Se llama ser hipócritas?Que pena que no lo hicieron ellos cuando fueron gobierno. Tuvieron apenas una década para poner en marcha un plan mas o menos decente.
Que pena que no lo hicieron ellos cuando fueron gobierno. Tuvieron apenas una década para poner en marcha un plan mas o menos decente.
Pichetto le acaba de decir a Peña, por enesima vez, que hay que reconstruir las Fuerzas Armadas y llevar el Ejercito a la Patagonia
Se llama ser hipócritas?
Besos
Los asientos de los Pampas, no se había ido por la vía Rusa?. Recuerdo esa presentación del Pampa III, en la cual hasta trajeron a un piloto Ruso.Nadie dice que vamos a poder comprar EFAs.
Pero hay que ampliar un poco mas la visión.
Solo dos ejemplos que le venían complicando la vida a la FAA y FADEA.
Repuestos para C-130, y asientos/cubiertas para los Pampas
Y así, un montón de cosas mas, que no se podían comprar sin el visto bueno de GB.