Es política...¿Quiénes somos "nosotros"?.
Saludos.
Flavio.
P.S: Fijate cual es el partido nacionalista al que todos los demás están de acuerdo en impedirle llegar a adquirir poder y lo acusan de todo lo que pueden, ese...
Es política...¿Quiénes somos "nosotros"?.
Es política...
Saludos.
Flavio.
P.S: Fijate cual es el partido nacionalista al que todos los demás están de acuerdo en impedirle llegar a adquirir poder y lo acusan de todo lo que pueden, ese...
Estoy matando a todos y digo cual es diferente, yo creo que sería una forma "sutil" de propaganda, no me parece correcto. Si los administradores y moderadores consideran que se puede, lo hago.Nombrar un partido no es habla de política...
Estoy matando a todos y digo cual es diferente, yo creo que sería una forma "sutil" de propaganda, no me parece correcto. Si los administradores y moderadores consideran que se puede, lo hago.
Saludos.
Flavio.
P.S: Por ahora te invito a una conversación en la que lo cuento.
Coincido, no me parecía ético.Por favor, no.
Hacelo por privado.
Gracias.
PD;Me anoto en el Mp,por simple curiosidad.
Yo tambienPD;Me anoto en el Mp,por simple curiosidad.
Y yo a los Irlandeses (salvo sean los del Norte)Sacaría a los sudafricanos de esa lista...
Io IgualCoincido, no me parecía ético.
Va invitación.
Saludos.
Flavio.
Yo quiero tambienPor favor, no.
Hacelo por privado.
Gracias.
PD;Me anoto en el Mp,por simple curiosidad.
Yo tmbn me interesa...Estoy matando a todos y digo cual es diferente, yo creo que sería una forma "sutil" de propaganda, no me parece correcto. Si los administradores y moderadores consideran que se puede, lo hago.
Saludos.
Flavio.
P.S: Por ahora te invito a una conversación en la que lo cuento.
Che enserio ya compramos las lanchas feas esas francesas?, que desilusión
Y malas no deben de ser, el tema es con lo que se pagó conseguías otra cosa más oceánica, ya en el foro pusieron que no la ven mucho como para ir hasta la milla 200No entiendo cómo la ARA no ha objetado esa compra. ¿O es que realmente son buenas por mas feas que sean?.
El Foro puede decir cualquier burrada, total nadie tiene responsabilidad. Debe haber alguna cuestión técnica que no conocemos.Y malas no deben de ser, el tema es con lo que se pagó conseguías otra cosa más oceánica, ya en el foro pusieron que no la ven mucho como para ir hasta la milla 200
Por esos montos podés llamar a concurso, acá no se estudió ni comparo nada, estamos hablando de gente que entiende de buques y viendo estructura y características puede dar una visión sobre su funcionalidad.El Foro puede decir cualquier burrada, total nadie tiene responsabilidad. Debe haber alguna cuestión técnica que no conocemos.
Yo estoy como los huevos, no me dejen afuera. Me anoto.Yo quiero tambien