Pero ya me ganaron de mano , sería la remaketenes grandes capacidades para postularte como ministro de defensa....pensalo!
Pero ya me ganaron de mano , sería la remaketenes grandes capacidades para postularte como ministro de defensa....pensalo!
Argentina nunca va a comprar el KC-390, motivos no faltan, incluso políticos. Punto.
Sobre lo que va a ocurrir si este contrato es renegociado, sólo el próximo presidente de Brasil puede decir, y claro, la propia Embraer.
No veo mucho disposición del lado brasileño.
Con certeza absoluta no van a comprar, no existe y nunca se ha manifestado interés oficial por parte del Estado argentino por el KC-390.
Por otro lado, creo que la forma contractual en vigor, digo, envolviendo a Fadea fabricando estas partes del KC-390 se mantendrá, no creo que tengamos cambio en lo que está en vigor, en realidad es que en la práctica, la carta de intención de compra firmada por el gobierno argentino, en contrapartida la participación de Fadea, nunca fue seriamente considerada realista del lado brasileño. Todo nunca pasó de gestos políticos.
No habrá la compra ni el cumplimiento de la carta de intención firmada, pero nada cambia en términos de lo que ya existe actualmente en relación a Fadea y su trabajo en la producción de esas partes.
Yo no sé para qué me quedo esperando los informes oficiales de los gobiernos de Argentina y Brasil...si acá tenemos a dos voceros oficiales autorizados que además poseen poderes de vidente y que nos cuentan el futuro! (ironía)
Argentina nunca va a comprar el KC-390, motivos no faltan, incluso políticos. Punto.
Sobre lo que va a ocurrir si este contrato es renegociado, sólo el próximo presidente de Brasil puede decir, y claro, la propia Embraer.
No veo mucho disposición del lado brasileño.
Esperemos, tal vez, que sea finalmente el salvavidas que FADEA necesita.
Claro porque la flota de flybondi es norrrmmmeeeeeee, a no para para tine 1 avion y es una lowcost......Esperemos, tal vez, que sea finalmente el salvavidas que FADEA necesita.
5 aviones ya tiene !!Claro porque la flota de flybondi es norrrmmmeeeeeee, a no para para tine 1 avion y es una lowcost......
Tienen que ir a agarrando de a puchitos trabajo. Megacontratos no va a haber.No sé si es el salvavidas.
Pero, al menos es el pasillo hacia el!
Otra buena noticia,que se suma al contrato de IAI.
Avenida Armada Argentina ???Fadea dará mantenimiento a aviones de Flybondi
La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín cerró un acuerdo con la compañía low cost para realizar manteniemiento a sus Boeng 737-800.
En lo que será un hito en la historia de sus últimos años, la fábrica de aviones de Córdoba cerró un acuerdo con la aerolínea de bajo costo Flybondi para realizar mantenimiento liviano (ruedas y masas) a algunas de las cinco aeronaves que posee esta compañía, que opera en el mercado local desde el año pasado.
En concreto, y según lo confirmado a Cadena 3 por fuentes conocedoras del acuerdo, logró un contrato de servicios por al menos dos años, lo que le permitirá mantener un flujo interesante de trabajo.
De hecho, la semana pasada comenzó con los primeros trabajos en los galpones de avenida Armada Argentina.
Informe de Guillermo López.
https://www.cadena3.com/noticias/resumen/fadea-dara-mantenimiento-aviones-flybondi_118103
Tienen que ir a agarrando de a puchitos trabajo. Megacontratos no va a haber.
Avenida Armada Argentina ???
FAdeA queda en Av Fuerza Aerea al 5500.
Si bien es un Contrato relativamente chico en numeros, podria extenderse a otros trabajos de Mantenimiento de Flybondi y a otras Low Cost.
Uffff viejo....la gata flora parecemos. Cuando no hay nada, nos quejamos . Cuando sale algo, también nos quejamos.Claro porque la flota de flybondi es norrrmmmeeeeeee, a no para para tine 1 avion y es una lowcost......
en exclusiva el nuevo salvavidas para FAdeA, cortesia dedietrich y asociados a no digoflybondi
joya nunca taxy, sin papeles....
Uffff viejo....la gata flora parecemos. Cuando no hay nada, nos quejamos . Cuando sale algo, también nos quejamos.
Nadie afirma que con esto FAdeA se está salvando, pero es un inicio para comenzar a cortar la dependencia del estado.
Es gestión, había que ponerse a laburar, con paciencia y ganas. Ojalá sea el comienzo de algo más grande.No sé si es el salvavidas.
Pero, al menos es el pasillo hacia el!
Otra buena noticia,que se suma al contrato de IAI.
Exacto, trabajar con 737 tiene un potencial enorme y en pleno crecimiento.Si bien es un Contrato relativamente chico en numeros, podria extenderse a otros trabajos de Mantenimiento de Flybondi y a otras Low Cost.
Claro porque la flota de flybondi es norrrmmmeeeeeee, a no para para tine 1 avion y es una lowcost......
en exclusiva el nuevo salvavidas para FAdeA, cortesia dedietrich y asociados a no digoflybondi
joya nunca taxy, sin papeles....