espectacular.
Ojala sigan así.
Ojala sigan así.
Con certeza absoluta no van a comprar, no existe y nunca se ha manifestado interés oficial por parte del Estado argentino por el KC-390.
Por otro lado, creo que la forma contractual en vigor, digo, envolviendo a Fadea fabricando estas partes del KC-390 se mantendrá, no creo que tengamos cambio en lo que está en vigor, en realidad es que en la práctica, la carta de intención de compra firmada por el gobierno argentino, en contrapartida la participación de Fadea, nunca fue seriamente considerada realista del lado brasileño. Todo nunca pasó de gestos políticos.
No habrá la compra ni el cumplimiento de la carta de intención firmada, pero nada cambia en términos de lo que ya existe actualmente en relación a Fadea y su trabajo en la producción de esas partes.
Tienen que ir a agarrando de a puchitos trabajo. Megacontratos no va a haber.
Claro porque la flota de flybondi es norrrmmmeeeeeee, a no para para tine 1 avion y es una lowcost......
en exclusiva el nuevo salvavidas para FAdeA, cortesia dedietrich y asociados a no digoflybondi
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Recordemos que para el verano Flybondi va a tener 10 B-737. Esto seguramente va a ser el inicio de progresivas certificaciones por parte de Fadea para trabajos de mantenimiento mas complejos.
A tener en cuenta que Norwegian antes de fin de año instala en Cba su prpio Hub, por lo que hace unos dias firmo un convenio con la provincia que, entre otras cosas como reduccion de impuestos, tiene que tomar personal residente en la provincia y realizar servicios con empresas de aca. Esto involucra a Fadea tambien.
Entonces ya serian dos low cost a las que les brindaria asistencia.
Claro porque la flota de flybondi es norrrmmmeeeeeee, a no para para tine 1 avion y es una lowcost......
en exclusiva el nuevo salvavidas para FAdeA, cortesia dedietrich y asociados a no digoflybondi
joya nunca taxy, sin papeles....
Lo único que hay que hacer es vigilar lo que cobra FAdeA a cada uno, sabemos que muchas veces el Estado y sus empresas suelen ser "generosos" en lo que cobran a funcionarios, parientes, amigos y testaferros, y crueles cuando se trata de cobrarle al mismo Estado porque total paga con plata de todos, y queda dentro del Estado...fadea, ya hacia algunos trabajos a los aviones de aerolineas argentina....no veo por que no hacerle tambien trabajos a empresas como flybondi
totalmente!!.Lo único que hay que hacer es vigilar lo que cobra FAdeA a cada uno, sabemos que muchas veces el Estado y sus empresas suelen ser "generosos" en lo que cobran a funcionarios, parientes, amigos y testaferros, y crueles cuando se trata de cobrarle al mismo Estado porque total paga con plata de todos, y queda dentro del Estado...
Saludos.
Flavio.
El último comercial (pintura si mal no recuerdo) fue un MD de Andes. Fines 2016.fadea, ya hacia algunos trabajos a los aviones de aerolineas argentina....no veo por que no hacerle tambien trabajos a empresas como flybondi
El último comercial (pintura si mal no recuerdo) fue un MD de Andes. Fines 2016.
cuando fui alla por el 2010/11, estaban pintando uno de aerolinas argentinas en el sector blanco.... y sin contar el tema puelche y los ensayos de fatiga y estructura a la empresa renault....El último comercial (pintura si mal no recuerdo) fue un MD de Andes. Fines 2016.
Ese mismo día! También estaban presentes@Monchi y @Facundo RoviraSalio de taller el día que llego el Mara a Cba!
cuando fui alla por el 2010/11, estaban pintando uno de aerolinas argentinas en el sector blanco.... y sin contar el tema puelche y los ensayos de fatiga y estructura a la empresa renault....
yo creo, que se esta llegando a un punto, que lo que haga fadea siempre va a estar mal, siempre y cuando no se esten fabricando su-57 o f35...
si lo escucha un argentino, el 50% pensara que esta mal.Eso depende de la opinion de quien se escuche...
Es un primer paso, pequeño, pero que ayuda a generar movimiento. Es, además, una tarea aeronáutica, que en definitiva es la razón de ser de FADEA. No soy amigo de que se pongan a hacer rejas porque tienen recursos ociosos, aunque si de esa manera entra plata algo ayuda.
Si se ponen a hacer inspecciones y reparaciones de aviones de manera regular (no un contrato cada tanto), y de eso se derivan luego trabajos mayores, se crea un ambiente mejor del que hay hasta ahora.
Estamos de acuerdo que el Estado argentino no tiene la menor intención en la adquisición del KC-390.
Pero no he dado como totalmente cierto, que del lado de Brasil, no habrá cambios en el actual contrato de participación en vigor como proveedor de partes.
Mire el esfuerzo de Portugal en la compra de este avión, un país pequeño con un presupuesto muy limitado, y sin embargo, incluso antes de la homologación ya está en fase final de negociación, el contrato debe ser básicamente el mismo, la carta de intención firmada no los obliga a comprar, y ya están a punto de firmar la adquisición para la FAP.
Estas cosas cuentan, será difícil para las autoridades del Brasil negar cualquier solicitud de revisión del contrato por el gobierno portugués, en favor de su industria en nombre de una mayor participación.