M
Me 109
¡Eso era canto de ángeles!! Nada más lindo que las RR Spey de los BAC
DOS SOPLETES PUROS....CHUPA- COMPRIME- QUEMA -SOPLA!!!!
Ahora solamente esos aputosados turbofans de alta derivación.-
¡Eso era canto de ángeles!! Nada más lindo que las RR Spey de los BAC
DOS SOPLETES PUROS....CHUPA- COMPRIME- QUEMA -SOPLA!!!!
Y cuando los techos estaban bajos...ni te cuento el SPEY...el retumbar de truenos¡Eso era canto de ángeles!! Nada más lindo que las RR Spey de los BAC
Ahora solamente esos aputosados turbofans de alta derivación.-
Cuantas horas de vuelo desde el Palomar a Fadea? en tan mal estado esta? Cual es la verdadera validez de recuperarlo? pocas horas reales?El radar de los C-13AR,es militar y Lockheed no aprueba las modificaciones para el L-100-30,mantendría el multicromatico con un upgrade o bien se esta viendo de ir por un BENDIX NAV/MET de ultima generacion.
El TC-68 es un gran esfuerzo de la Brigada con partes de sus hermanos que fueron dejando sus partes analogicas,para el vuelo El Palomar-EAM y luego el cruce rodando hasta FADEA.
Todo a pulmón.....dijo Alejandro Lerner
Zapatos nuevos....
Ademas de sacarle el jugo a este espectacular avion, pienso que vale la pena recuperarlo al 100%Cuantas horas de vuelo desde el Palomar a Fadea? en tan mal estado esta? Cual es la verdadera validez de recuperarlo? pocas horas reales?
Uno de los KC-130 salió para Chipre con un 412 a bordo no?
Creo que @BIGUA82 lo mencionó hace unos días
Llegando a Cabo Verde ahora, puede ser?
Llega 2130L a Malvinas, ayer avisaron que venia con demora.Paradojas del destino: el KC 130 estaría encontrándose cara a cara en el aeropuerto con un A 332 de la RAF, TOM 2230, en ruta a Malvinas
¿Sería una de nuestras chanchas?11:44 (L)Hay un C-130 en final de Amilcar Cabral International,Isla de Sal,Cabo Verde
Que les pasa a los Mendocinos?
No recuerdan estos sonidos por Las Heras....