Tal vez ese C-130 en Amilcar Cabral-Isla de Sal no era de la FAA.No lo vi salir de ahi,creo que esta percoctado en Sal.La FAA nunca pernocta en Sal,lo hace en Gran Canaria.
Un vuelo a Larnaca,se plainifica asi: EZEIZA-RECIFE (P),RECIFE-GANDO (P),GANDO-BRINDISI (ET),BRINDISI-LARNACA (P).
De la licitación que se mencionó el otro día,
-Recife (Brasil): 12.153 galones
-Isla de Sal (Cabo Verde): 13.739 galones
-Gran Canaria (España): 11.360 galones
-Palermo (Italia): 12.417 galones
-Larnaca (Chipre): 5.284 galones
Parece que la ruta es esa.
Tampoco lo vi salir de ahi como para pernoctar en Canaria.
Cambio de planes? Falla técnica?
Igual la corrección que me hicieron parecia mas a que era de la FAA la chancha pero que no llevaba el 412 a bordo.