Derruido
Colaborador
Creo que ya hay que hablar de costos hundidos, más que de amortizar.Estamos mas cerca de hablar de amortizar la inversion en RR.HH. y herramiental que hablar en desarrollar relaciones comerciales.
Besos
Creo que ya hay que hablar de costos hundidos, más que de amortizar.Estamos mas cerca de hablar de amortizar la inversion en RR.HH. y herramiental que hablar en desarrollar relaciones comerciales.
Se importa soja por una simple razón, probablemente dos..
Digo, estamos importando soja de EEUU...
Se importa soja por una simple razón, probablemente dos.
1- Hubo una campaña con una gran sequia. Vos tenés un gran complejo industrial, que se ha quedado sin materia prima que procesar. Argentina, exporta más artículos procesados que porotos de soja. Por empezar.
2- Hay una guerra comercial, entre China y USA. Entonces, los porotos de soja que no van a China, vienen acá para ser procesados. Y los Granos Argentos van a China. Para acá es un negocio redondo, lástima que por esa guerra el precio de la soja cayó más de un 25%.
Y nos fuimos de tema. Pero importar, para exportar, no es pecado.
Besos
Satamente, como cuando traes maderas para hacer un mueble y luego volves a exportar esa madera, pero transformada en otra cosa.La importación de soja es bajo el régimen de " importación temporaria" Entra al país , se le da valor agregado y vuelve a salir. Recordemos que nuestro país tiene el mayor complejo aceitero y de biodiesel del mundo.
Saludos
Cúpula del Pampa
Hace unos días ocurrió un nuevo incidente de desprendimiento espontáneo de la cúpula de un IA-63 Pampa. Por suerte este incidente sucedió en momentos que la máquina ejecutaba el rodaje previo a un vuelo de pruebas. Es el cuarto suceso de estas característica que acontece, siendo el más publicitado cuando el desprendimiento fue en vuelo y con un ingeniero ejectado. FAdeA y la FAA están trabajando para dar una solución a esta situación, la cual podría dejar en tierra la línea de vuelo de nuestros Pampitas. Esperemos le encuentren la vuelta pronto.
¿Que "casualidad"?...justo cuando quieren encarar un negocio con Paramount...
En google chrome pones Imprimir pagina y se abre ventana donde podes copiar texto del documento
Avanzan las negociaciones entre Paramount Group y FAdeA para la coproducción y comercialización del IA-63 Pampa
http://www.fullaviacion.com.ar/2018...roduccion-y-comercializacion-del-ia-63-pampa/
Bueno Miche...¿y la FAA de quien es?... = MINDEF...(Son Detalles)Para mi esa nota, es la mas precisa de todas en cuanto al tema Pampa y su posible exportación/fabricación/asociación.En lo único que no coincido, es en la parte donde se afirma que el Producto Pampa es propiedad del MdD, cuando en realidad es propiedad de la FAA.
FAdeA Oficial
3 h ·
Seguimos avanzando con la producción de los tres nuevos aviones para nuestra #FuerzaAéreaArgentina. La Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta, otorgó a #FAdeA la certificación oficial de la nueva versión del avión de entrenamiento avanzado y combate liviano #PampaIII #OrgulloArgentino
Bueno Miche...¿y la FAA de quien es?... = MINDEF...(Son Detalles)
Entonces ya sabes quien afana a quien...Abrazo
pero la FAA no puede exportar nada de material de defensa sin autorizacion de lPara mi esa nota, es la mas precisa de todas en cuanto al tema Pampa y su posible exportación/fabricación/asociación.En lo único que no coincido, es en la parte donde se afirma que el Producto Pampa es propiedad del MdD, cuando en realidad es propiedad de la FAA.
no se amigazo... si un ministerio puede hacer lo que quiere con un bien que es de la FAA, eso significa que es del mindef.Nuestra.
No del MdD.
Y no es lo mismo una cosa que otra,por mas que la plata venga del mismo lado.
Si si si...peeero...Nuestra.
No del MdD.
Y no es lo mismo una cosa que otra,por mas que la plata venga del mismo lado.
pero la FAA no puede exportar nada de material de defensa sin autorizacion de l
no se amigazo... si un ministerio puede hacer lo que quiere con un bien que es de la FAA, eso significa que es del mindef.
la faa, podrá adquirir el producto o estar a nombre de la misma...pero en el sentido de usufructo. la propiedad en si, recide en quien puede o no disponer del bien.
a mi modo de ver, los aviones son del mindef, con usufructo de la faa.
Claro,por que no es uno organización de lucro.
Ahí es donde entran el MdD y las asociaciones.
Pero no quita que el dueño del producto sea de la FAA, ya que de su presupuesto, se destinó el dinero para la compra del diseño y herramental de trabajo.
Todos los empleados estatales son empleados nuestros.
Y ellos están para administrar los recursos, que son nuestros.
La FAA, es quien opera nuestros recursos.
Edito y agrego;
Que acá,los políticos, se pasen esos conceptos por donde no les da el sol, es otro tema.
Me pa que no...Y el EX-03 es para el MNA!!