Dos F-22 Raptors y 3 F-16 Fighting Falcons con un KC-135 Stratotanker, 2018 Heritage Flight Training Course at Davis-Monthan Air Force Base, Arizona, Marzo 5, 2018.
Un F-22 Raptor realiza maniobras en AirPower sobre la multitud de Hampton Roads Open House en la Base de la Fuerza Aérea de Langley, Virginia, USA, el 18 de mayo de 2018.
El comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Paul 'Loco' Lopez, comandante y piloto del Equipo de Demostración F-22 Raptor, se presenta durante AirPower Over Hampton Roads JBLE Air y Space Expo en Joint Base Langley-Eustis, Virginia, El 18 de mayo de 2018. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el sargento Areca T. Bell)
Los F-22 Raptors están todos amontonados ahí, porque se refugian de la tormenta tropical Alberto en la Base Aérea Tyndall en Florida.
Dentro de este único hangar se encuentran 15 F-22 (aproximadamente el 8% de toda la flota de F-22) valorados entre aproximadamente $ 3 mil millones y $ 5 mil millones dependiendo de a quién le preguntes. Junto con los F-22, hay 5 entrenadores T-38A Talon que brindan entrenamiento y apoyo al adversario para los pilotos de Raptor. Tyndall es el hogar de más de tres veces el número de F-22 visto en la foto dentro de ese hangar. No se sabe si los otros fueron colocados en otros hangares en la base o si volaron a bases fuera del camino de la tormenta.