Si bien litio hizo una lista inicial, yo segui agregando naves, de hecho en mi lista personal estan las A69, luego tambien consulte con el forista que decis y tome datos de otras fuentes,
Esta es una lista no definitiva, hasta que se lo diga oficialmente ,hoy habrian 65 navios y quedaran 40 solamente
Partiendo de esa premisa y de datos , algunos certeros y fiables , otros no tanto estoy tratando de determinar cuales son las 25 naves que se van.
Lo concreto es que 1/3 de la flota se daria de baja
tenes toda la libertad de si sabes que alguna nave no se da de baja comentarlo,la idea es tratar de saber cuales son.
Por ejemplo, la Heroina , luego de 10 años de pasarles repuestos a las gemelas y sabiendo de que el soporte de los motores de RR se da de baja en el 2024(Chile ya esta tomando medidas con sus naves afectadas y comienza a buscarles reemplazo) pensas que la van a recuperar y cambiarle los motores con una politica de defensa como la que tenemos
Ojala me este equivocando, pero la Heroina ya fue y no se si alguna otra tambien se va
El sistema de defensa con valores actuales de presupuesto no va desde hace muchos años, ya desde la epoca de Garre se hablaba en voz baja de un achicamiento, luego inclusive de unificar las FFAA como han hecho otros paises, el presupuesto no se va a subir lo que queremos, y los SDA que se compren no seran los ideales .
Lo real es que en las FFAA un tercio se va, quizas la menos afectada pueda ser el EA.